Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.195 / 36.572
#73553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a perder los estribos y el tiempo con discusiones que no llevan a ningun lado. Me parece que hay nervios y se abren heridas y susceptibilidades cuando la bolsa baja, pero asi es el mercado.
Miguel, sobre el mercado, ahora que esta por la zona que pensabas que iba a estar (hablo ibex), tu que piensas? Se va a profundizar o ves un rebote?
Yo sigo corto como ya je dicho estos dias pero esta llegando a mis primeros objetivos y me replanteo realizar profit.
La caida ha sidomuy limpia y muy bien realizada en plazos, cerrando gaps.. (menos el de hoy evidentemente )

Suerte!

#73554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que seguirá la caida, porque el DOW ni ha empezado. El Ibex aun no ha llegado a la zona que pensaba que iba a estar. No recuerdo el nivel concreto que puse, porque no es un soporte horizontal, es una linea de tendencia y varía el nivel dependiendo de que día sea el que la toque, pero era por debajo de estos niveles aproximadamente 8260 o algo así.
Si pierde esa zona por una caida fuerte del DOW, entonces el nivel donde se podría empezar a plantear entrar es 7930

#73556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tantas veces no me lo he creído, a 3,735 ha podido estar la oportunidad de salir de SAN y retomar más abajo. Hoy son demasiado rápidos en sus movimientos, pero hay que seguir atentos. No suelen ofrecer dos oportunidades, pero si recupera algo poero no la dejan por encima de 3,736, procedería salir, para retomar más abajo (hoy) o para esperar mayores bajadas en la semana. Saludos.

#73557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff!!
Pues yo estoy en liquidez total y no sé qué camino coger?

Bajista o esperar más caídas !
Quizá espere a ver cómo abre el d jones
Buff! Que lío tengo!

Saludos a todos y gracias por vuestras pistas

#73558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lucha con el 3,70....

#73559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chico, cada vez dejas más claro que sólo eres el típico troll

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si te quieres salir a ese nivel, lo podrás hacer sin ningún problema hoy a lo largo del día.Pon la orden y se te va a ejecutar casi seguro. Creo que esto subirá esta tarde.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados