Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.257 / 36.580
#82049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día estoy más convencido y ojo que no se vaya más abajo, hay demasiados parámetros que meten miedo(brexit,elecciones,tipos,etc). Si hoy no fuese por el petróleo ya estaríamos en un -1%. El dax ya está en rojo y los americanos habrán digerido muy mal el dato del viernes.....En serio todo apunta a bajadas....De todas formas es lo que te dije , es mi escenario( que no tiene porqué pasar) y día a día se va cumpliendo.....

#82050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que comentábamos el viernes creo recordar. Ahora falta que desarrolle la bajadita. Ya veremos. He metido un par de cortitos porque no estoy del todo convencido. Dependerá de USA.
Suerte.

#82051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo más probable una bajada a 8500, un falso rebote y luego para abajo. Esto está demasiado tranquilo para una mega bajada.
Suerte.

#82052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo compre el viernes 5100 acc de bbva a 5,75 que he soltado a 5,77 . sabia que harían la 13/14 de todos los días , y ahora vengo y si , ahí esta Rojo

#82053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de los 15 días de lateral insoportable que hemos sufrido en mayo, no quiero ni pensar que nos espere algo parecido hasta el 26

#82054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo al 100%. Bajada hacia el 8.500 posterior subida hacia 8.900 y bajada brutal a mínimos del año 7.800. Insisto es el escenario que yo manejo, basado en lo que veo,oigo y leo. Puede ocurrir o no.....Suerte a todos y que cada uno haga su estrategia.

#82055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo vuelvo a repetir que sigo pensando que con el brexit y las elecciones el ibex no va a subir mucho , esta para intras o un par de dias

#82056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el caloret , vamos que nos vamos a la beach, el cava catalan es el mejor le pese a quien le pese.

Eso si, no el freixenet

Te puede interesar...
Brokers destacados