Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.229 / 36.562
#73825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA esta a punto de saber para donde tirar...pa rriba.

#73826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo mi opinión, casi no los utilizo, pero me gustaría saber la de Buffet si eres tan amable.

Gracias.

#73827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de preguntar a unos y a otros me parece tendencioso. A toro pasado y estando fuera es muy fácil todo. Recordar a los pillados que están pillados sería tan elegante como decirle a otro que no se subió al tren que podía haber ganado mucha pasta y no lo hizo. Hablar después es fácil. Por lo mismo, alguien a quien le vuelan el stop varias veces podría ser un pringao al lado del que no se lo vuelan y su valor acaba siendo un triunfo.

#73828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha sido buena decisión salirse de los cortos del DAX, dará oportunidad más arriba de nuevo quizás.

#73829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay por ahí un (supuesto) decálogo suyo.Uno de los puntos es el siguiente: no creo que sea compatible con stops.

5. Tener muy claro el perfil de riesgo: El gurú americano recomienda no entrar en bolsa si el Inversor no es capaz de asumir, sin entrar en situación de pánico, que la acción que adquiere puede perder un 50% de su valor.

http://www.negociosyemprendimiento.org/2009/04/el-decalogo-de-warren-buffet.html

#73830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una diferencia grande entre no ganar por quedarte fuera y perder por no poner stops, cada uno tiene su método, pero desde luego entrar largo en 7800 con stop en 7500 si sale bien existen posibilidades de ganar mucho dinero, ya no digo que llegara hasta los 9200 como ha hecho, eso sería decir a toro pasado es cierto, pero ganar 800-900 puntos contra 300 era factible, la ecuación rentabilidad riesgo era muy buena.
Y para nada es tendencioso, el que se hubiese quedado fuera por saltar el stop hubiese perdido muy poco y el que no lo ha puesto va palmando bastante, esa es la realidad y existe la otra, el que pusiera stop porque no fuese tan ajustado y no le saltara.

#73831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La psicología sin duda juega un factor crucial. Parece que lo ves fácil y simple, supongo que te habrás forrado en bolsa.

#73832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces piensa parecido que yo.
Gracias.

Brokers destacados