Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.300 / 36.463
#74393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP está clavado en los 2,040 varios días ya. Es un nivel muy importante.

#74394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué divertido esto hoy. Parecía que y de pronto se gira USA y nosotros detrás con ganas. Los tristes se vuelven alegres. Pero eso sí, hay una explicación para todo después. Trilerismo y gacelas por las praderas. Saber lo que va a pasar es cosa extraña (me refiero a antes de que pase claro).

#74395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día de ida , vuelta, hoy se ha comentado que vaya trampa para los cortos, quién sabe si para cortos o largos, en USA cierre en mínimos y muy distinto a lo que prometía, cuando menos como esto es una trampa continúa no me pronunciaré si nos han engañado a unos u otros porque nadie lo sabe, mañana veremos ¡¡¡

#74396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad que si, jornada extraña, donde subimos con fuerza por supuestas conversaciones sobre rescate a banco popolare y unicredit , y tiramos a Usa arriba, el euro se aprecio con fuerza , y el petroleo igual. El euro ahora esta plano y los indices americanos parece cierran en rojo. No me saltaron los stops por muy muy poco, el corto del dax aun acumula buenas perdidas, y el de dow se esta aproximando a zona de compra... esperemos mañana sea el dia que se tire al precipio el trapecista DOW JONES y todo quede en un susto, aunque segun estas las cosas, todavia abre el Dax con gap alcista y empujando. A ver esta noche como se comportan los futuros americanos y el nikkei.

#74397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues visto desde ambas partes puede ser alentador, para largos, por la fuerza de empuje matinal, aunque con desinflada a ultima hora, contrariedad de sensaciones que te pone muy en duda, pero a su vez para cortos a primera hora se sentia como el mercado se giraba con fuerza y se alejaba de la gran bajada esperada, y al final de la jornada, volvia a su cauce para cerrar en negativo. Confuso cuanto menos. Que opinais vosotros? expertos foristas

#74398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana diría que toca rojete. pero como dices aquí las clavan a una velocidad inusitada así que veremos.

#74399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tarde o temprano rebotará el Nikkei y eso nos impulsará. Por otra parte las bolsas y divisas emergentes siguen bien. Hoy el real brasileño se está revalorizando un 2,5% frente al dólar. No es para echar cohetes por la depreciación que llevaba pero tarde o temprano, si sigue la revalorización del peso mexicano o el real, se tendrá que notar sí o sí en los resultados de las empresas españolas, y lógicamente en las cotizaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo bajo el sol.
Creo los cortos en el dow tienen valor añadido. Es cierto que a lo mejor la bajada se produce dentro de un mes y no ahora.....
El tema está en jugar a perder 200 puntos siempre con stop mental y a cierre para ganar 600. Porque si esto baja 600 se consiguen en media semana .
Pero hay que estar tranquilo. Y ser capaz de aguantar con la posición una semana o más si se tercia. El stop largo porque hay muchísima amplitud diaria.
Quema mucho operar en este entorno de engañifas.
El,giro tan acusado de Europa no lo esperaba y me dio puro asco. Por eso paso del inex ahora con tanto banco. El cac o el ftse hicieron cosas mas académicas.
Lo de los yankees hoy era lo esperado. Arriba y abajo y despluman a los más nerviosos.
Esta complicada la cosa.

Brokers destacados