Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.583 / 36.512
#100657

Re: ¿Quizás unos suban y otros bajen?

Muchas gracias lucas

Voy a echar un ojo al koncorde y a ver si lo puedo añadir a los indicadores del visualizador de bankinter

#100658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no ha mejorado nada,pero no ha empeorado al menso,todo sigue igual.Y sube por que toca,no por otra cosa,igual que baja muchas veces por que si,cualquier noticia aunque sea una chorrada puede ser la excusa que ponen los analistos.
En esto de la bolsa no te puedes fiar de casi nada,lo mismo nos ponemos a subir y en 2 meses estamos en los 11000,o le da por corregir y bajar a los 7000.

#100659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de tipos en USA está descontada, en EU ni está ni la espera nadie. A ver esos resultados el miércoles jueves, repito que si son iguales o peores de lo esperado, caída, si son mejores continuará la subida pero con correcciones.
El gap de hoy hay que cerrarlo, solo te digo eso. El máximo de abril fue 9360, antes de pasarlo tendrá que corregir un poco, pero parece que hoy no va a ser.
Viendo el gráfico de 4h, solo veo una similitud, en abril, entonces subió 100 puntos más y después perdió 600 puntos.

#100660

Re: Buenos días , cortos ibex 9227 de contado .

Buenas tardes bibi, como vamos?

Me quedan poco más de 260 puntos para ganar la apuesta virtual contigo. Creo que esta semana, máximo la que viene estaremos en los 9502.

Saludos compañera.

#100661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolomolo Usa está en 181XX tiene mucho recorrido por arriba. El festín será mayúsculo.

#100662

Re: Buenos días , cortos ibex 9227 de contado .

didac, eres un cachondo
caes bien

#100663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan los flojerios, o dicho de otra manera, el ibex tirando de la banca, el resto mucho menos animado. Síntoma de que no es tan fiable esta subida de hoy. Los usanos nos impulsaron el viernes, ¿hoy también?.
Ahora si veo motivos para ponerse corto en ibex. Solo la banca está en máximos del día, pero es que pesa mucho.

#100664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Vas cargado hasta las trancas de banca?, Las botinas que miedo me dan.

Brokers destacados