Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.191 / 36.572
#73521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tela marinera ! Tela con los meneos de este año.

#73522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no lo has leido bien.

#73523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Numeritos: de 4,569 a 3,684 (por ahora), corrección del 70,3% de la subida, ya se han pasado ¿no?

#73524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De otra parte, como decía hace un momento, las relación SAN/BBV se ha invertido, ahora SAN baja un 2% y BBV un 1% abrieron del revés, todo está escrito. Saludos.

#73525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser...me ha extrañado, x eso te preguntaba :)

#73526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que sea así, el alcista ve retroceso hasta los 8500 por ser un 50% fibo de la última subida, el bajista prevee volver a mínimos por lo menos.

#73527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te agradezco la aclaración. Valoro tus opiniones porque reflejan la opinión en general de los que siguen AT y efectivamente se cumple muchas veces (por las razones que sean es otro debate. Pero cuida tu arrogancia en cuanto a valorar que hay múltiples formas de inversión. Luego pasa lo que pasa, que falla algo que crees como dogma, y acabas desapareciendo. Ya ha pasado con otros ilustres pese a que muchos aún piensan que se fueron agredidos o menospreciados blablabla se fueron después de 2-3 grandes cagadas que no quiero ejemplificar para que nadie se moleste.
Otros, admito, no somos tan listos, ni tenemos tantos conocimientos y tenemos un trabajo que no nos permite operar o estar pendiente, y buscamos invertir de manera sencilla con cosas que suelen funcionar a LP: promediar, aportar periódicamente, rebalancear RF a RV y viceversa según el momento... No solo lo tuyo funciona, aunque creas en serio incluso que todos deban replicar tus operaciones. Yo te respeto y valoro pero no menosprecies a los inversores que hacen otras cosas más simples como yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el presidente del BCE es un inutil, su ultima jugada no a servida para nada, ahora los que tienen depositos estan cada vez mas jodidos y los que invertimos en bolsa cada vez vamos de mal en peor.

Y el problema es que dice que aun no a acabado y seguira bajando tipos hasta donde haga falta hasta que des invirtamos todo y nos lo gastemos para que la industria pueda vender sus cosas sea como sea

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados