Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.254 / 36.642
#66025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr. Jones está sufriendo un buen varapalo. Los 16000 puntos de industriales llevan un tiempo queriendo romperse. Hay una propensión a la zona de 15000. Nuestros futuros van a tono con la melodía que está imprimiendo Mr.Jones, como siempre. Ello implica que mañana pudiera ser que el tono de los parqués siga siendo el rojo y los 8200 cada vez más cercanos, ¿ y luego qué? Saludos

#66026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las botinas se van a 3.

#66027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego los 7600

#66028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego van a haber nuevos pillados en el club, los que hemos comprado en rangos de 3€. Sigue la fiesta y Ana Patricia también pillada. ¡¡¡Increible!!! Saludos Carlitos

#66029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas soy nuevo en el foro y me he registrado después de leeros algún tiempo. Mi primer post es para comentaros la situación del mercado. Y la verdad que yo lo veo así: en la actualidad si vamos mas allá de la rv las rentabilidades se han esfumado.rf emergente productos mas exóticos por diferentes motivos ( brutal la rf que desde hace 30 años ha estado generando y ahora esta solo para subir). Todo ello lleva a mirar la rv. Y ya sabemos como estaba en puntos altos sp500 dax,etc... ( el ibex no pero no andaba mal) . Con ello y con la rentabilidad muy constriñida, interesa darle unos buenos palos, correcciones fuertes y después a recoger. El resto son datos excusa (petroleo, inestabilidad política, posible frenazo usa, china,etc...) solo hay que buscar la excusa para atizar. Entre tanto en el camino también a ganar y los pobres que entran salen Pelaos. Esto acabará cuando crean que la rentabilidad es de su agrado. Así que a esperar toca con la caña preparada y con paciencia

#66030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habra q promediar la ruina a 3.

#66031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, yo me tengo prohibido tocar el sector financiero europeo en general, pero el del Ibex35 más aún... El Santander tiene muy mala perspectiva y cada vez se ve más reflejado en la cotización. Le ha restado muchos puntos al selectivo español el banco de la Botin. Las políticas monetarias del BCE hacen imposible que haya una subida de tipos en un espacio temporal corto... Esto lastra muchisimo a los bancos. Si sumas esto a la exposición del San a las emergentes etc... Vaya cóctel.

#66032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlitos , tengo varios paquetes en 6€, que era un chollazo. Menos mal que no he comprado ni en 5€, ni en 4€. He estado tentado. Me fije en las cotizaciones de 2009, donde alcanzó minimos históricos y pensé que en rangos de 3,70€, sería muy buena opción. Incluso flipé cuando compré a 3,78€, que bajó a 3,71€ y pegó el subidón hasta los 4€, durando en este rango lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Ahora mismo las tengo promediadas entre 4€ y 5€, mal , muy mal, viendo como está el tema. Creo que el paquete de los 3,70€, lo podría haber comprado más abajo, pero ya está. Ahora aunque se ponga a 3,20€, no compro más botinas. Esta peña nos está tomando el pelo, igual que los CEO de las truñas, que mejor no hablamos y otra truña es Arcelor, que será , en mi opinión, la que va a seguir, a Abengoa, al pozo de los despropósitos, con una primera fase en el O.K. Corral del Continuo. Bueno que está todo superjodido y tiene pinta de seguir a peor. Compraré más botinas en rangos de 2€, si es que llegan, pero si el suelo está en 3€ y pico, ya lo doy por bueno. La verdad es que es una ruina, lleva desde el año pasado perdiendo más de un 50%. Es una vergüenza. Un abrazo Carlos. Por cierto, ¿sabes algo de Head?

Brokers destacados