Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.263 / 36.512
#66097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre se puede ir a peor, de hecho estos empeoraron cosa que parecía dificil y cosa que ocurre en España tras cada una de las elecciones

#66098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado un poco antes de comer el corto, lo cual no quita que piense que nadie nos libra de los 8200

#66099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora me viene a la cabeza comentarios de analistas, vertidos no hace tanto, de este jaez: "Europa lo hará mejor que Wall Street" "Los mínimos de la crisis griega serán respetados" "¿Cree usted que es buen momento para invertir? (Ibex en 10600) - Para el medio plazo, sí"
Lo cierto es que Europa lo hace bastante peor que los Americanos, a pesar de que ellos han subido más, lo cual resulta significativo del estatus político europeo en relación a Estados Unidos; es decir, una sucursal, una colonia.

#66100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llegó Tsiripas y a bajarse los pantalones y darse vaselina, la Merkel dijo por aquí o nada, engañó a su país, a cambio seguro que el BCE o quién sea le ha puesto una lujosa mansión donde sea para que vaya a jubilarse, pero a ver quién mandó??, ni se hundió más de lo que estaba ni menos, sin más acataron lo que decía EU

#66101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que ver cómo están enganchados los futuros europeos, como un heroinómano, a los futuros americanos, es algo que no se sabe si da asco o risa.

#66102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me despierto de la siesta y resulta que soy de Podemos. Voy a volverme a acostar...

#66103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una opinión sensata la suya. Exacto, eso pasó.

#66104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo digo yo Granja. A rangos de 2€, salvo un cambiazo radical de tendencia,cosa poco probable, ahora mismo. Suerte en tus tradeos.

Brokers destacados