Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.163 / 36.512
#65297

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Si, las ocasiones puntuales son cuando hay elecciones en el país, o en las autonomías, o en Grecia, o en.... Es decir cada dos semanas. La afección de la política a los mercadoss ya la sabemos todos: gobierno más a la derecha mejor para los mercados, más a la izquierda peor para los mercados. Esto es una obviedad que sabemos todos y que no hace falta recordarla 5 veces al día, salvo que se tengan otras intenciones, es decir dar la lata con nuestro libro. Yo también tengo mis ideas pero no me permito eexpresarlas donde sobran. Y cuando decida hacerlo lo haré el el subforo de Política. Que no hay fanatismos ni discusiones políticas es lo que les parecerá a los que están inmersos en el tema, a los demás nos parece otra cosa muy distinta

#65298

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

#65299

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Añado también que esto en el fondo es el éxito de este hilo, el compañero Ragem creo otro hilo puro de bolsa y AT en cual esta mas muerto que vivo con escasa participación, la chica y la limonada esta aquí en pulso al mercado donde se comenta la tendencia y noticias diarias, ¿os acordáis de los atentados de París? Se comentó largo y tendido aquí (desgraciadamente), cuando habla Dragui, política, Grecia, ¿os acordáis de Tsipras? En verano los índices bajaron por el corralito e incertidumbre política allí , a los pocos días los mercados subieron dando generosas plusvalías y todo ello gracias a Tsipras. (Política.)

A mi parece muy correcto que se informe en el hilo de las noticias diarias que repercuten en los mercados, es la gracia, el mantenernos informados de todo lo que ocurre diariamente y por eso el hilo tiene tanto tráfico de gente.

Algunos os quejáis de la falta de un moderador que intervenga y corte según y que cosas, pues bien, os diré que frecuento otros foros y me tengo que quitar el sombrero del buen ambiente que aquí reina y se respira y eso que como algunos decís, falta un moderador. Pocas, muy pocas salidas de tono hay y eso que campamos a nuestro aire.

Saludos

#65300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, para los muy lanzados otro mercado para jugar los domingos
Hoy por cierto se desinfló al final. Iba subiendo un 5% y ha terminado con +2,5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65302

Re: Pulso de mercado 2015 BRENT

Pues si el Brent sigue tirando con alza será lo realmente importante y que catapulque un posible buen rebote del Ibex, arrastrará a REP hacia arriba y ésta hará lo propio con sus participadas y participantes que en conjunto tienen un buen peso en la composición del Ibex.

#65303

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Hola Bere, ya que me citas, ¿ donde ves tu algo malo en mi referencia a Jacana, ? le he sido educado y cortes y encima digo abiertamente que vote a Cs y que me gustaría un gobierno de Pp, PSOE y Cs.

Sensibles estamos.

#65304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mañana debería de continuar la fiesta alcista, el jueves tarde a ultima hora le metí un pico a Repsol y el viernes las vendí y saque un buen pico, lo mismo mañana repito operación, tengo que recuperar las pérdidas de pop.

Saludos

Brokers destacados