Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.619 / 36.505
#100945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha llegado el momento, por fin, TEF anuncia el recorte de dividendo, de 0,75 a 0,40. Poco me parece, esperaba un poco más, al menos hasta 0,35. De soportar la hostia, soportarla bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Ya salgo para Valencia para la quedada de este finde. Voy km tiempo...

Bye bye TEF espero que sea como REP q recupere la cotizacion en el futuro.

#100948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después del desastre absoluto deblos últimos no es raro q a poco a vaya algo bien estos se disparen.

Engañoso por eso.

#100949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX
Deutsche Bank ha vuelto por sorpresa a beneficios en términos netos, 256M€ en comparación con la pérdida 6B€ en el mismo período del año anterior.
Eso si,el deficit de provisiones por litigios tiene un gap importante que dotar.

La otra cara de la moneda BASF, por incremento costes operativos y operaciones en gas. Hace una notificación sobre el incidente en la planta de Ludwigshafen, puede lastrar ejercicios 3% en términos absolutos.

#100950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!
Ayer yo de fiesta y veo que se meneó el ciruelo...parece que las señales eran buenas...el final del movimiento en teoría son los 10614, pero... a esperar señales fiables...

#100951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves bajadas? a mí mi "método" (en pruebas) me dice que sí, pero veo fuerza para seguir subiendo y los indicadores me dicen que también. Veremos. Todavía no tengo la confianza necesaria. Suerte!

#100952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no veo nada, así que sigue en pie el movimiento a la baja...eso no quiere decir que haya que abrir cortos...hay que esperar alguna señal...paciencia...

Brokers destacados