Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.443 / 36.537
#67537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dilema, aquí es zona de ir aligerando cortos, pero USA es ahora cuando empieza a dar ventas, a no ser que cerremos en verde y se diluyan esas divergencias

#67538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto sale la bolsa en la tv eso será señal de rebotar pero esto no remonta. S ver si hacemos ya suelo

#67539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De 8200, nos llevaron 2 veces a 8800-8900, además, en días, con esta gran volatilidad ..... a la tercera (esta semana) lo ha roto y coincide con que el Dax rompió tb soporte (confirmó el lunes la rotura del viernes).. pero para gráfico semanal, no está confirmado. Creo, que como en las últimas semanas, habrán ajustes en cierres al alza. Y espero que recupere los 8000 puntos pronto.

la paciencia la he ido ganando ha medida que he ido perdiendo el pelo.. y el que se queda se ha ido blanqueciendo. Al final, me tocará usar el famoso "just for men" de cuando era jovencito y me reía con mis colegas viendo la TV1....

#67540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues o veo mal )q también ), o el ibex después del intento de rebote vuelve a cortar a la baja, no coment

#67541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo a punto de marcar nuevos mínimos, como hace 12 años.
El oro marcando la mayor subida diaria en mucho tiempo.
El panorama es desolador, a ver si llega pronto el rebote

#67542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al que le haya saltado el stop de largos que diga cataploff.....

CATAPLOFF!!!!!

xDDDDDD

#67543

Re: Pulso de mercado 2016

Que va, no tiene nada que ver, por eso cuando el resto baja un 2% nosotros un 4%.

Es un factor amplificador muy importante. El semestre será bajista, pero en nuestro caso es -2X

#67544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder!!!tenemos mas coincidencias de las que me esperaba, yo tambien tengo mas paciencia que pelo xDDDDDD

Just for men aun no uso , pero en reyes me han regalado el "active age" de nivea para las arrugas jajajajajajaja

Brokers destacados