Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.785 / 36.608
#78273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estás convencido de que se va abajo, porqué entras con todo y te quedas sin liquidez. Eso está muy mal hecho, lo primero es tener siempre, siempre, siempre liquidez y lo segundo tener un plan.

#78274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo lo que dices, ya que Madrigal en su libro propugna lo mismo: "Comprar siempre en máximos históricos".

Pero yo, por más que lo leo, no lo entiendo. ¿Qué ventajas tiene el que compró SAN a 7.5, BBVA a 10 o TELEFONICA a 16? ¿Está bien posicionado?

Ellos hablan como si pudiéramos saber que una vez tocado el máximo lo va a romper para arriba, pero eso está comprobado que es casi imposible.

#78275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El doble techo en 8.830-8.840 es claro de narices. Y perdiendo los 8.640 se activaba... otra cosa es que se cumpla o no, pero haberlo haylo. Que no quieras verlo porque va en contra de tu largo no quiere decir que no exista ni que se vaya a cumplir. El mercado hara lo que tenga que hacer al final. Esta noche te lo enseño en un grafico si saco un rato.

Dicho esto, me da igual lo que haga, estoy 100% liquidez despues de un largo megaapalancado hasta las cejas en Arcelor que me quite sacandole un 4% en 30 minutos de sesion :-)

#78276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el doble techo del que hablan

#78277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no se sabe con estos trileros son capaces de ir parando el mercado en europa pero como dije anteriormente desde el lunes estoy en trance

#78278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese grafico parece rebote en ibex .....jajajaja no me aclaro

#78279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos inventarios de petroleo. Excusa para subir?

#78280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras suba REP ya me vale :)

Brokers destacados