Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.255 / 36.562
#66033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las llevó más caras,comprado gran paquete a más de 7 o sea q fíjate que desastre.Si baja a 3 compraré para promediar e ir bajando precio y dejarlas,no me queda otra.?no se nada de Head.
S2 y suerte

#66034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando cotizó a 3,70€ había la mitad de acciones, o sea que calcula que su precio puede ser el doble, así que para fiarse de lo que le puede quedar de caída si se producen

#66035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues veo donde ha parado el SP hoy, por encima de los 1.900… y muy alto lo veo para donde lo espero a lo largo de este año

#66036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si finalmente tenemos a pero snchz de presidente podemos ir preparándonos para otra recesión. El PSOE se ha comido indefectiblemente todas las grandes crisis económicas. Haya hecho algo para paliarlo o no, cuando han venido mal dadas por coyuntura económica, ahí estaba el PSOE en Moncloa.

Eso es ser un poco gafe, pero así ha sido.

#66038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Dídac. Saludos

#66039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los bancos no tiene sentido. El problema con el ladrillo si no resuelto esta bastante encaminado y no se esperan mas sorpresas. Lo que noquiere decir que no quede ladrillo, quiere decir que sabemos mas o menos lo que hay. El tipo al 0% les lastra un poco pero no tanto. A ti te dan cerca del 0% o el 0% y ellos siguen dando los creditos al 7% o mas y el hipotecario es diferencial. ¿Cuando habeis visto PER por debajo de 10 en los grandes? Solo Bankinter esta sobre el 13 de PER. Los beneficios suben y no se espera que se desplomen. Con estos datos deberían valer mucho mas.
La pega que veo yo, la deflacción. Si hay inflacción tu credito disminuye en porcentaje respecto a tus ingresos y es mas fácl pagarlo, menos probabilidad de impagos.
A la deflacción le queda mucho. pues depende del petroleo-materias primas y de la economia china. Si china va mal de verdad devaluara la moneda para exportar mas y mas barato y nos exportara deflaccción por bajada de precio de sus productos.
¿Devaluara China? Ese es otro tema.
Impago de las petroleras y efecto a España no parece ser significativo.
Perdidas en cartera industrial la afectada en caixabank, el resto no es significativa.
Yo pille SAN tras la ampliación y me parecio muy buen precio. Lastima que cuando iba a vender con beneficios cambie de opinión y decidí esperar a que subiese mas. Ahora no se si promediar ya o esperar a ver si llegana 3´50 ó 3´30

#66040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tener desbocados y sin control los gastos y negar las crisis cuando estan asolando tu economía no es de gafe, sino de inútil y negligente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados