Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.257 / 36.512
#66049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que lo de zp fue incompetencia más ceguera propiciada por sus deseos
pensaron que la cosa no era tanto, que se iba a quedar basicamente al otro lado del charco y en cualquier caso sería mas bien pasajera. de ahí nació el plan zp. durante uno o dos años cubro las ondas de choque que nos lleguen - tipo meter la suciedad bajo la alfombra - con dinero publico, reasfaltando calles que ya lo estaban da igual, y luego de esos dos años todo pasó y encima he vuelto a ganar las elecciones.

#66051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

os comento mi situación actual, bueno ya llevo meses así, la actual tendencia ya cansa. No me apetece ni seguir el mercado, y me he hecho el propósito de no comprar nada, ni acciones ni fondos.
Quizas si el mercado perfora los 8000, sobre los 7500 empezaría a comprar. Cuando veo el mercado tan especulativo y que solo sirve para esto me desanima en invertir.

Un saludo y suerte a todos

#66052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te apoyo,creo que nos vamos a ir para abajo y los 7500 a largo pueden ser una buena entrada,tal y como estamos no nos vamos a ir a los 10.000 ni jartos de vino.s2

#66053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#66054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala pinta lo de TEF. Me da que las bajadas de estos días huelen a filtración que lo de O2 está fatal

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a estar todos a la espera para entrar y pillar otro rebote. a ver si tenemos suerte

#66056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7500 creo que se verán pronto, pero habrá que mirar de reojo a USA, que como recorten un 30% (en 1-2 años), esta figura sería posible, muy mal se tiene que dar todo, pero ya veríamos, que el ibex quitando 3-4 valores, solo es deuda.

http://invst.ly/10yrv

NI DIGO QUE VAYA A OCURRIR, NI ME GUSTARÍA, pero ojo con echar toda carne en el asador en niveles, 7500 40-50%, que si es bueno me es suficiente con esa inversión

nos hemos quedado muy atrás (por algo será) y también es preocupante el DAX, un 100% por encima de 2011, lo dicho que si recortan, nos vamos por el agujero.

Brokers destacados