Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.851 / 36.428
#86801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, más o menos ;) entre 8.500 - 7.600 estoy convirtiendo los beneficios de este año en cartera. Por técnico todo pinta muy, muy bajista; pero con cabeza, en mi caso particular creo que es para ir comprando porque partía de 100% liquidez, si le meten un -25% adicional nos plantamos en 5.850c, ya estoy mentalizado para ello y ver rojo, nos gusta comprar algo y que suba de inmediato pero cómo casi nadie adivina el suelo veo lógico ver rojo mientras vamos comprando. La mayoría del foro creo que aun está formándose un capital, caso distinto es el que ya gestiona un patrimonio importante y lo tiene en RV, para el primer caso Buffet decía que lo mejor que nos puede pasar es tener un mercado bajista porque en la próxima década seremos compradores netos de acciones y es verdad, duro pero cierto.

#86802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He fusilado todas las acciones que compré el viernes y ayer (casi al precio de costo), el motivo el mismo que el tuyo.

#86803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dijo un legendario usano ".....desconozco el sentido de los proximos 1.000 puntos del mercado; pero con total seguridad los siguientes 10.000.."

#86804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí personalmente esto del Brexit me está costando creérmelo, lo veo cómo un brindis al sol, cómo Artur Mas declarando la desconexión del estado y tal... del dicho al hecho,ya veremos en que acaba. Y las empresas del Ibex, por ejemplo con intereses en UK, ¿cuanto representan sus ingresos UK? ¿un 25%? pues ya están descontando eso cuando no se trata de una nacionalización en plan te expropio sino que habrá que ver cómo se articula todo...

#86806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me atreví y acabo de cerrar un corto al DAX desde 9495. Pongo orden para repetir jugada, a poder ser.

#86807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú que te lo sabes todo ;-)... hoy habla super Mario no? hora?

#86808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supuestamente a las 13.00 pero Draghi tiene fama de poco puntual...

Brokers destacados