Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.862 / 36.513
#86889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro, yo pense que habia hablado ya.. pero como no lo lei imagino que tengas razon y siga hablando.. debe de estar diciendo algo asi,

"lo lamento profundamente, fui un prepotente, y la cague", "y es por eso, que ahora mis paisanos, pasan por duros momentos, y muchos inversores se han visto arruinados",

pero vamos, yo no se ni que pinta hablando, para mi le deberian de hacer un monumento, en la puerta de la ue, con un letrero colgado por el cuello " en conmemoracion a la mayor cagada de la ue"

#86890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos no se van al tiempo...

#86891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que quiere un proceso de salida "constructivo"...

Si efectivamente no va a pasar nada hasta que se nombre el sucesor, y dado que aún no sabemos del cierto que habrá salida, yo creo que en los próximos meses volvemos a recuperar ese 20% perdido.

Están ganando tiempo para diluir el efecto del resultado del referéndum y calmar las aguas. No van a salir.

#86892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi ha estimado que creceremos un 0,5% menos por el Brexit y que la inflación subirá a final de año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con otras palabras, creo que ya lo está diciendo. Dice que hasta después de verano no habrá nombramiento de sucesor y, una vez nombrado sucesor, la salida la deberá invocar éste (lo cual se dará o no).

#86894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me mosquea es que los futuros del DAX no han respondido positivamente a la subida del SP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé porque se discute que van o no van a salir, lo que hagan ya, no tiene reverso, así que lo mismo da y al final el resultado del bréxit es llanamente una disculpa, para la caída, en la que muchos se habrán vuelto más millonarios.. O acaso lo dudáis? Las noticias simplemente son arducias y tema de conversación, para los pobres.. Habéis leído de algún millonety que halla perdido miles de millones en bolsa?

#86896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y si el próximo gobierno en UK es pro-europeo? ¿Las próximas elecciones son en 2019?

Brokers destacados