Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.884 / 36.508
#87065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me jugaria un reloj de Didac a que vemos a las botinas por debajo de 3€ en algun momento del proximo mes :-)

#87066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia cómo dudáis de los datos que os interesan y otros os los creéis a pies juntillas...no serías de los que decían que jamás consentirían que ganara el Brexit en el referéndum no? Jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno REP a subido un 45% desde mínimos... y no hace tanto que lo agoreros la daban por quebrada, la iban a regalar, no la querían ni a 9 ni 8 ni 7... la siguen esperando a 6 ;)

En mi opinión lo poco bueno si está caro, duran las rebajas en REE, IBE, ENG lo que un caramelo en la puerta del colegio... ni con la bajada de la Libra las buenas utilities UK las regalaban.

Sin gobierno, desintegrándose Europa, y en el roadmap: terceras elecciones, Trump y apolapisis Zombie, etc. y yo no veo gangas que quieres que te diga... veo que las cotizaciones reflejan cuales son las empresas con problemas para generar caja, bancos, constructoras, tef, etc. no veo que estén regalando nada... seguro que volverán a subir las cotizaciones, pero el consenso ahora mismo es el precio reflejado.

Eso sí, por técnico el sectoríal bancario europeo pinta a petardazo arriba...

#87068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, es lo de siempre, y TEF se va a marcar un +10% desde el infierno. Y quien la esperaba a 7 ya le parece cara

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué gracioso ;)))

Hablando de otra cosa, ¿te has fijado en el gráfico de Ibex contado, de 5h?, se está formando una doji si la cotización aguanta ahí un rato mas

#87070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo del brexit daba igual a corto si no pq esta el sp tan alcista, los datos se los pasan por el f.... ellos con un brexit los bancos ingleses deberian estar caiendo a saco y la libra en paridad con el euro otra cosa es que escondan datos que desconocemos.

la cuestion es ver como cierra el sp esta semana y si supera maximos diarios de verdad

#87071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La psicología y las matemáticas... ejemplo reciente IAG, cae una burrada y media (me lo invento) -30%, otra burrada -20% y rebota pongamos un 7%...

Mentalmente cogemos la caída mas reciente -20 y le sumamos +7, pensamos bueno ya SOLO ha caído -13... cuando realmente el +7% del precio REBAJADO, representa SOLO un +2% del precio antiguo, sería -30 - 20 +2

Lo de siempre :)

#87072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, no hace falta llegar a 8.130, ya le estan dando bien + - 60 puntos mas abajo...
esta justo en la linea del bien y del mal, el cierre es decisivo.

Brokers destacados