Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.878 / 36.575
#95017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión el ibex debe bajar c/p hasta al menos 8940 y entonces decidir si continua la corrección o rebota, en niveles actuales no dan compra y hay bastante riesgo de pull back.

#95018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba muy claro que no iban a pasar la resistencia a la primera, creo que operan con stop "mental". Tienen todo muy pulido y son super-rápidos.

La única incógnita que tengo es cómo se pudo colar el tío en el tick máximo: 2.179,25. Ahí giró todo un par de puntos. La resistencia estaba en 2.180-2.181.

Esta semana, por las operaciones que hizo, creo que se embolsó unos $20.000.

Un día le ví perder 6.000-8.000 y estaba atacado de los nervios.

#95019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto he comprado unas GAS por aburrimiento, si cierran en máximos del día es un 2% (aunque dudo mucho que ni siquiera se acerque). Pero con casi toda liquidez aún.

#95020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy igual que ayer, pendientes de la apertura usana, que nos indique hacia donde tirar, estamos en tierra de nadie, y salvo las maquinas que ya saben a donde vamos, los demas estamos mirando, al menos yo que hoy no toco nada.. tanto largo como corto, te dan la vuelta en un santiamen y te crujen.. tal y donde estamos.. vete tu a saber, o vamos a los 9.1XX, o a los 8.8XX, asi que a esperar, y siendo el rango tan estrecho, no merece la pena ni meterse a hacer un intra..

#95021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me escapa un corto a tef y las iag despegan. snif

#95022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostia puta...

De todas formas, no sé tú, pero creo que no debemos ni podemos (o al menos yo) compararnos con tios que se pueden permitir el lujo de palmar 8000 pavos en un día. Al menos de momento :-P

Con lo cual las estrategias varían y mucho. También hay que tener muy estudiados los índices. En el DAX, tras observarlo mucho tiempo, yo tengo algunos puntos que sé que son muy probables de girar sí o sí (por ejemplo cuando llega a centenas. El viernes puse una orden una vez cerrado en 10698. Tocó y perdió 30 puntos, aunque luego se fue a por ellos, pero el giro estuvo ahí mismo, además justo, contando con el spread de 1 que tengo).

#95023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perder 6.000 euros en una entrada, con cuantos contratos?

#95024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cifras mareantes:

"En total, el Estado se ha gastado en cinco años 208.000 millones de euros en rescatar a las comunidades autónomas, asfixiadas por la falta de acceso a los mercados para financiar su déficit y por la deuda comercial generada durante los primeros años de la crisis."

Las autonomías alertan de nuevos retrasos en el pago a proveedores

http://cincodias.com/cincodias/2016/09/05/economia/1473080586_093516.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados