Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.847 / 36.433
#86769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Credit Suisse aún habría posibilidades de Remain

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Creo que hoy podremos cosechar los largos Ibex de ayer... ;)

Edito: fuera 7.850c; pagadas las TEF de ayer ;)

#86771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio no creo que hoy tengamos un día diferente

#86772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy poco probable porque debe esperar a que termine el consejo, ayer se reunió con Hollande y Renzi, que al final lo deciden, pero no es responsable anunciar nada. (suponiendo que hayan llegado a algún acuerdo ayer)

#86773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer tuve que sacrificarlos por el precio de costo porque usa por la tarde no pintaba demasiado bien y no quería tener muchas posiciones abiertas por la noche...

#86774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero pacientemente , no hemos tocado todavía el máximo del rebote , y no creo que veamos más allá de los mínimos de ayer " de momento "

#86775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser mano dura.

No puede ser que a los Griegos les atices y a los UKs les des cuartelillo. Menuda imagen para la directora del chiringuito

#86776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fenomenal!!!

La idea es esta, ir quedándote con un puñado de acciones dividinderas tras trapicheos intradía, hasta llegar a tal ingreso vía dividendos que te cubran todos los gastos.

Me quedan aún muchos años (décadas?) para esto...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados