Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.111 / 36.642
#112881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HR de Telefónica, y veremos si hoy hace un "y vende con la noticia" una vez confirmado lo de Telxius.
Por cierto, hoy creo que presenta resultados TEF Brasil, que será clave, y mañana Alemania.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para DJ únicamente o para ibex tambien?

#112883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, TEF desbocada, en la pre, al menos.

#112884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debiendo 50000 M€ todavia, 1275 M€ no parece una panacea como para subir mucho en bolsa. Pero en fin. Si la gente tiene ganas de invertir, a Mohican y a mí nos complace.

#112885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Desbocada?

#112886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olviden que a los valores "los suben" (o bajan) los creadores de mercado y los piratas, según convenga a sus intereses. No me parece que esté para cotizar ya a 9,45/50, pero eso no importa, por que para ellos, con cuatro gordas la ponen a ese precio o más. Hoy toca seguir a SAN, volvemos a este, para un intra rapidito retomando en un miniabajo. Saludos.

#112887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaban sacar ese 40% por 1500 millones, ahora se lo compran por 1275. Me parecen rebajas, y quizá marketing, para la próxima vez generar interés.

#112888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, no hay motivo para que la pongan a 9,45, pero eso no importa, ya he dicho, el caso es que cotiza a lo que cotiza y no hay más. Al lío que vamos. Saludos.

Brokers destacados