Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.360 / 36.543
#82873

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

Que te preocupe por lo que te juegas es normal, el comentario no iba por ahí ! Que te preocupe por lo que oyes o lees no! Son más ruidosos los que no aciertan porque son más, por eso en bolsa solo se juega con tu operativa y abstrayéndote del ruido externo! Yo leo leo leo, y procuro no dejarme influir por muy mal o bien que me lo pinten, por eso sigo largo, contra más rápida es la caída, más rápida es la subida, por eso sigo largo! Que caiga poco mas no lo dudo! Pero que la semana próxima acabamos más arriba de dónde empezamos la pasada es mi apuesta!

#82874

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

" que este tipo de gente no te gusta "....lo que hay que leer madre mía.
Resulta que ahora soy una mala persona por ponerme corto y que me aprovecho de que el país va a ir mal y la gente va a irse al paro.... ¡¡¡ manda huevos vaya ¡¡¡
Hay dos formas de operar, corto y largo. A mi me gusta más el corto porque cuando baja lo hace muy rápido y los beneficios son en muy poco tiempo. Pero cuando me tengo que cerrar en pérdidas o en ganancias y ayudo a que los índices suban....de eso no dices nada...

#82875

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

Los alcistas por aquí seguimos, sigo creyendo en mis 16 mil, saludos Bibi me alegra leerte.

#82876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría leer que dice hoy Fernández Hodar sobre la bolsa europea, el jueves decía de SAN, "no tiene fuerza ni para bajar", zasca -5%.

#82877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.capitalbolsa.com/articulo/221581/sube-ligeramente-la-probabilidad-de-brexit-en-las-casas-de-apuestas-.html
Me mosquea mucho la diferencia entre los sondeos y los ratings de las casas de apuestas. En los segundos la gente mete su diner, en los primeros ya se sabe que la gente puede hablar por hablar
Tampoco nos creíamos los sondeos del referéndum griego y luego resultó que la opción de Tsipras ganó de manera aplastante confirmando las encuestas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican, cada vez son más las encuestas y apuestas que salen a favor del Brexit, si es así la excusa para bajar será de órdago, pero si por el contrario sale ni el gap alcista de 300 puntos será precioso, la cuestión es qué hacer...

Dicho esto si esta semana existe rebote lo mismo me planteo asumir pérdidas y retomar en las caídas que seguramente habrá, Brexit y Pablito están muy pero muy calientes.

#82879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede citar.
Las casas de apuestas mohican. Lo más parecido al tinglado de la bolsa.
Te cuento un detalle que explica en parte la diferencia entre sondeos y cuota casas de apuestas.
En las casas de apuestas gana claramente la opción de salir fuera de UE. 55 vs 45 igual que en sondeos. La clave es que las manos fuertes o sea los profesionales han apostado claramente porque sale el remain.
Corolario. El 45 del si apuestan 4 veces más dinero que los del no. De ahí la cuota.

#82880

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

Yo soy siempre alcista, pero estarás conmigo que el tema anda jodido. O reacciona esto la próxima semana o nos vamos al infierno de los 7xxx. El lado positivo es que los que tengan guita, podrán hacer entradas de antología para cuando vuelvan, que volverán, los buenos vientos.Suerte colega y buen finde.

Brokers destacados