Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.953 / 36.672
#87617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese si que es un buen valor. Ya no lo tengo en cartera pero me ha hecho ganar cuando estaba en rangos de 50€ y vendidos en rangos de 67€ y ya no volví a entrar y solo ha hecho que subir y subir. A este no le trae cuenta, ni el Brexit, ni nada de nada. A subir. Es un buen valor. Un buen cierre en 81,13€. Enhorabuena a los que estáis dentro.

#87618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fondos de Renta fija están viviendo otra mini-época dorada... no hay día que no suban 0,1-0,2% que para un fondo RF no está mal, a veces más. Los que tenéis lo estaréis viendo. ¿Cuándo estallará la burbuja? El que va a ganar de verdad es el que sepa aguantar la última gotita en este tipo de productos hasta que baje la RV lo suficiente para saltar del barco antes de que se hunda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno chino ha confirmado que ha estado comprando renta variables estos días. Después cuelgo el enlace. Dicen que es para proporcionar una mayor liquidez a los mercados.

#87620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos hacen sus pinitos en Bolsa jeje. No hace mucho se supo que el Banco Central de Suiza tenía acciones de Apple

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El asunto estaba en varios miles de millones de dólares si no me falla la memoria. Luego lo busco

#87622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que es porque la banca española ha bajado bastante más que la de otros países, con la excepción quizá de Italia. Mira sino las cotizaciones de Santander y BBVA hace un año y compáralas con las de ahora: bajadas de casi el 50%. ¿Ha bajado eso la banca alemana? Imagino que no. Pues ahí tienes la respuesta. Si al final la estadística suele ser la ciencia que menos falla (encuestas políticas aparte xDDD)

#87623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en los últimos 12 meses las caídas son similares, da casi igual el país, ING, commer Bank, deutch Bank, generally, Société general, bbva, San, todo parecido. -30-50%.
En Italia hay varios a punto de rescate. Cuando ocurra, que será pronto, si se hace con alguna penalización para depositantes, correrá la sangre en todo el sector. Espero que no, que se haga tipo Bankia, en ese caso será positivo.

#87624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con perdidas del 50_60% en bancos,un desastre.

Brokers destacados