Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.175 / 36.577
#89393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los regulares del foro hemos visto momentos de Didac de querer apretar el botón y venderlo todo... jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el SOX está a pocos puntos de sus máximos y sigue tirando del carro de las subidas de USA. Si sube 20 o 30 puntos más estaría en subida libre según los chartistas. Como siempre he dicho, que los semiconductores tiren del carro es buenísimo por su papel central en la economía.

Semiconductores

Semiconductores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es una excepción y al final no apretó el botón (al menos eso creemos ;)))

#89396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coca-Cola y Pepsi vs S&P Desde1982 KO +15,000% PEP +12,500% S&P 500 +1,660%

Efecto PokemonGO

#89397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias cocacolo,aquí nadie sabe q va a pasar lo mismo se pone a subir y estamos un 20% más arriba a final de año,nadie lo sabe, nosotros somos un grano de arena en el océano,ni subimos ni bajamos índices.s2

#89398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esta madrugada.............. TACHÁN!! PIB China.
Sí amigos, China todavía existe... y la última vez que presentó PIB en verano le sucedieron una serie de devaluaciones del yuan que culminaron en el 24 de Agosto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí no podemos estar tranquilos ni un día, siempre sucede algo

#89400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras mi venta de REPSOL a primerísima hora con ganancias no he podido estar debido al trabajo siguiendo la jornada bursátil. Viendo ahora como ha ido el día, se me ocurre una observación, no recuerdo quien me dijo que IAG era un chicharro cuando estaba en 4,08€(que me las quitara de encima) hoy otro +5% y ya está en 5,10€.Vaya, de nota su diagnóstico...Todos deberíamos ser más prudentes en nuestros comentarios, porque en este foro hay gente más novata e inexperta que se puede dejar llevar por ellos.....

Te puede interesar...
Brokers destacados