Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.855 / 36.515
#86833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que siempre andamos igual, que si primero subir para luego bajar o si primero bajar para luego subir... jeje esto es cómo lo del huevo y la gallina ;)

Viendo gráficos de medio plazo Ibex zona 7.600 es significativa.

Viendo gráficos de largo plazo, mensual Ibex puedes dibujar una alcista desde 2.002 que ahora pasa por nuestros pies y aunque pinche lo normal es que a cierre trimestral la respete ;)

Suerte

Edito: por cierto estos rebotes así sin fuerza despues de un gap, de lateral hacía arriba o bajo, reptando saltando stops muy pegados, etc. si se mantienen a cierre, al día siguiente nuevo gap que te crió y ya te han metido un 5% sin darte cuenta y todo parece ya caro jeje

#86834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que siempre miro el gráfico al revés 😢

#86835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las razones son distintas, y Mas intentaba salvar el culo mientras que en Reino Unido son Boris Johnson y Theresa May los que están con los cuchillos en alto, y hay gente que se está forrando. Hay intereses muy poderosos detrás que no se pueden comparar con Artur Mas, jaja

#86836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí eso no me ha pasado nunca, pero el viernes por ejemplo el rango de variación del Ibex superó el rango máximo que estiman la mayoría de brokers para cubrir pérdidas, es decir, la cantidad que piden como garantía. Por ejemplo MEFF + Bankinter piden más de 12.000 euros de garantías por un Futuro Ibex pero es que el viernes en apertura las pérdidas de quien llevara un largo sobre el Ibex ya superaban 15.000 euros.

#86837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que comentábamos el otro día (antes del Brexit). Sube un 2% y luego ya se mueve en un 0.2%.

Así estás jodido. Dices "lleva un 2,x%, abrir un corto es ganador sí o sí". Y según pasan las horas y se acerca el cierre te cagas más, porque igual mañana hay gap de otro 2% arriba. O lo contrario. Yo ayer abrí un largo en el Dax y me comí 150 puntos. Hoy cuando me he levantado ya estaba ganando dinero. Un rato más tarde lo cerré.

#86838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ése ha sido el problema de estos días. Yo ese día no tuve valor de operar, por tema de garantías. Las subieron muchísimo. Y en realidad era el día en el que se podía haber hecho mucho dinero, pero también había más riesgo que nunca.

#86839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que Cameron ganó la reelección esgrimiendo el referéndum... algún que otro parecido también, obviamente a distinta escala ;)

#86840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los mejores días para tradear no son días como el del viernes, donde puedes llevarte un buen roto en la cuenta, sino días donde los gráficos se mueven fácil, hacen las típicas ondas laterales. En días de esos se puede hacer bastante dinero con riesgo bastante controlado. Por ejemplo el viernes los que hicieron dinero fueron los managers de algunos hedge funds o inversores muy importantes que habían hecho campaña, habían usado su dinero para influir en el referendum. Y además tuvieron suerte, porque les salió bien.

Brokers destacados