Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.767 / 36.583
#86129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo en Expansión "Merkel descarta que la UE vaya a negociar duramente con Reino Unido para evitar más salidas", noticia negada, dato confirmado, les van a apretar.

#86130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han reído de Europa.

#86131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, veremos... Yo el mismo viernes a primera hora ya hice un par de compritas con muy poca carga para protegerme de una posible vuelta en V. Creo que una bajada del 13% bien lo merecía.

A partir de ahora ya iré siendo más conservador con los siguientes disparos. Salvo que el lunes abramos con otro gap fuerte hacia abajo claro, en ese caso meteré otra carga

#86132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap abajo está casi asegurado, la pregunta es ¿Cuánto?, veremos si hay opciones Intradía o va de guatemala a guatepeor todo el lunes.

#86133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, eso es mucho decir. No creo que haya precedentes de unas elecciones en las que el día anterior se haya llegado a bajar un 13%, y además se venga de año y medio de bear market

#86134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comentado en el foro los palos a la baja que le meten al ibex día post electoral. A ver los resultados de la votación y a ver mañana que pasa. Hombre, una bajada de un 13% digo yo que un rebote debería tener en los próximos días, lo cual iría en contra de la estadística. Veremos, la tendencia de fondo para mí es a la baja, veremos.

#86135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo, campeón, yo también estoy hoy en el curro, pensando en las estrategias intradia para mañana...

#86136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, tampoco hay precedente de repetición de elecciones. Si lo que pase no está ya descontado hace tiempo... más vale que no haya unas 3ªs elecciones o Bibi pasará a la historia por su optimismo :)

Te puede interesar...
Brokers destacados