Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.744 / 36.497
#85945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia espero las felicitaciones, ejem ejem!! Que me debes una! Y no olvido! Léete mis mensajes desde hace dos semanas 😜
Edito: Ya te dije que si me llamabas la atención para corregirme a lo que se llamaba suelo, me deberías de felicitar cuando acertase, de eso más o menos 6 meses.

#85946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes unos amigos me pidieron consejo, tenían unos ahorros que no necesitaban, y querían invertir ya.
Primer consejo, esperar al referéndum, mucho que perder si Brexit, algo o nada que ganar comprando antes, si no Brexit.
Segundo consejo, querían comprar hoy todo, les he dicho que sólo compren una parte de la cartera prevista, me han hecho caso, comprarán al menos igual de barato la semana que viene o,dentro de 2.
Tercer consejo, que diversifiquen (querían comprar solo Tef y San), espero que me hagan caso.
Da gusto que alguna vez puedas ayudar. Buen fin de semana.

#85947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al final he comprado IAG un 1% más arriba del cierre, supongo que caerá más y ahora me arrepiento un poco, parece que nunca aprende y o me precipito o llego tarde. En cualquier caso me queda 60% de liquidez.

No entré a nada ayer y menos mal, de buena me he librado.

#85948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump no saldrá presidente. Los americanos no son tan suicidas como los ingleses.

#85949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Of course

#85950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona q discrepe contigo es cieeto q hace dias se comentaba q se va para abajo pero si ayer sale una votacion distinta la pelicula es totaaaalmente diferente una cosa es una correcion de un 3 un 4 o un 5 % q seria una leche importante y otra muy distinta es la mayor caida del ibex de la historia q ha llegado si no me equivoco a bajar un 16% y acciones del ibex bajamdo un 20% y mas. De haber salido el bremain la subida hubiera sido de un 4 o un 5% y tendriamos SAN rondando los 5e y no los 3 e. Luego seguro q vendria una correcion y una caida gramde pero lo de ayer ha sido una pesadilla para algunos entre los q me cuento

#85951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q los 7000 los vemos en nada.

#85952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya, y el Remain era seguro....
Hay una pequeña norma que se ha cumplido últimamente, 8 años demócrata, 8 años republicano, 8 años demócrata...., toca republicano.

Brokers destacados