Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.766 / 36.495
#86121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se vaya a repetir el referéndum en los próximos años porque, efectivamente, no hay argumento democrático para ello. Por qué el valor del segundo referéndum tuviera que ser superior al del primero? Porque en el primero votábamos en broma y en segundo lo haremos en serio? Un cachondeo...

Tampoco creo que haya habido engaño. En Cataluña, con el tema de la independencia se ha amenazado con que fuera de la UE hay poco menos que un mundo de dragones y mazmorras, y supongo que en UK los partidarios del Bremain también habrán amenazado con ello. Otra cosa es que esta amenaza sea real y llegue a cumplirse, que yo creo que no.

Pese al Brexit, se llevarán a cabo todos las tratados posibles para mantener el mismo status quo para que nadie se vea especialmente afectado por la salida, si bien permitirá decir en UK que se encuentran formalmente fuera de la UE.

#86122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto no ha sido de un día para otro. La "eurofobia" lleva décadas creciendo y si bien creo que decisiones como estas,que afectan al futuro de un país,de varias generaciones,no vale mayoría simple.
Pero ahora que no me aleguen desconocimiento, eso no

Solo se que no se nada.

#86123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Partiendo de la base que tienes razón y que yo tampoco creo que se repita, se están conociendo muchas mentiras. El mismo día del Brexit Farage reconoce que mintió en la cifra que dio de inversiones en Sanidad.. Hoy es un diputado conservador que reconoce en prensa que exageraron la capacidad real para recortar la inmigración y que duda que el Brexit tenga un efecto real en ella al ser la mayoría de la inmigración extra comunitaria.
Son muchas cosas que empiezan a calar entre los que votaron Leave. Muchos reconocen que lo hicieron como protesta y hoy se sabe también que el teléfono central de ayuda en el referéndum registró centenares de llamadas de gente que quería cambiar su voto, a medida que avanzaba el recuento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto me recuerda un poco a lo de Grecia, tenían unas condiciones de rescate ofrecidas por la Ue a cambio de un acuerdo antes de elecciones, el gobierno griego se negó y dijo que negociaria después de las elecciones, Syriza se vio reforzada pero la UE al sentarse a la mesa después no sólo no mejoró las condiciones para el rescate sino que la hizo más duras, son lentejas, haberlo pensado antes.
El mensaje de la Ue de acelerar el proceso, además de para evitar dos años de incertidumbre, creo que es un "castigo", aviso, con las cosas de comer no se juega.
Se habla mucho del "Out is Out", pero creo que es equivocado, el mensaje debería ser "In es In", la UE debe igualar posiciones, no puede haber socios A, socios B, socios C, no socios con casi todas las ventajas, pero sin ningún inconveniente...

#86125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez fuera que pidan el reingreso, eso si, ya como igual sin privilegios.
Como la UE se ponga recta (ahí sí que los lobbies influirán, sobre todo en tratados rápidos) la han preparado muy gorda.
Y que no lloren, porque el daño a la UNION Europea ellos ya lo han echo,ahora tienen que asumir sus consecuencias.
Según pasan días, creo que nos hemos librado de un "socio" muy molesto..y de paso Ale-Fra de la segunda economía de la zona euro, no lo olvidemos

Solo se que no se nada.

#86126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ha aparecido el presidente titular y me he librado

Ya con la cabeza centrada en cómo actuar mañana....

#86127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que creo es que se están empezando a "hacer caca"... Y van a decir lo que haga falta , quien haga falta para intentar sacar la bala de su propia cabeza, cuya propia mano disparo. Y eso puede crear un precedente y dar alas a los ultras sobre la validez del sistema. No me gusta .

#86128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con mucho cuidado y sino está muy claro mejor ni tocar la bolsa.Parece q vienen unas semanas de volatilidad y bajadas.

Brokers destacados