Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.771 / 36.272
#86161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esperas rebote? No me marcó un tiempo pero Yo sí, seré un soñador! Jejeje

#86162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, a pasado muy poco tiempo de las últimas elecciones y los resultados van a ser similares, otra cosa son los medios de comunicación que quieren crear incertidumbre y tal(viven de eso)pero las opciones políticas siguen siendo las mismas que el 20D cambiando cuatro escaños arriba o abajo.

#86163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te estás confundiendo. El voto por correo es nacional y se introduce en las urnas más o menos a media mañana, los carteros llevan cada paquete de sobres a su urna correspondiente
Lo que tú dices es el voto desde el extranjero, que suele ser insignificante, y salvo contadas excepciones no ha variado nunca nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, ya le habías respondido tú.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y más cuando tienen que ir 5 veces a la embajada a votar... Jajaja! No quieren que voten, así que les hunden en burocracia ..

#86166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que deberia hacer la UE y creo q va a hacer es tratar de largar a los britanicos lo antes posible y con las peores condiciones posibles: aranceles, tasas, pasaportes, limitaciones por todos lados... Con esto se conseguira que no se produzca el efecto contagio a otros paises, el que se salga, ya sabe lo que le espera y no es un farol. Ademas Escocia e Irlanda se independizaran de GB y se quedaran en la UE. Por lo tanto, la UE se quita de un plumazo al pais mas pirata y molesto que hay y sale ganando con Escocia e Irlanda.

A la larga, bueno para la UE, horroroso para Inglaterra y Gales. OUT IS OUT.

#86167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que debería hacer.

PERO: en primer lugar, no puede hacerlo. El que en teoría se quiere dar de baja del club es el Reino Unido, y por tanto es el Reino Unido quien tiene que solicitar la baja formalmente (es decir, no es la UE quienes lo echan, si no que sería UK quien solicita irse).

En Segundo lugar, ya sabes, que de lo que debería hacerse a lo que se haga finalmente habrá un abismo (y si es que piden realmente la secesion, que aún no la han pedido).

Hay mucho en juego: 100.000 puestos en la City, encarecimiento de importaciones, etc.

#86168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto antes q la peste es muy contagiosa

Guía Básica
Brokers destacados