Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.778 / 36.508
#86217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo mismo que comentaba, pero ten en cuenta que para ello tienen que sacar mas votos que Podemos, porque el PSOE no puede permitir no ser la oposicion en ese escenario. Si Podemos ejerce de oposicion, seria el fin de PSOE como partido. Si el escenario es que se confirma el "sorpasso", creo que se repetiran elecciones.

#86218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de participación a las 18:00h se hunde 8 puntos respecto al del 20D.

#86219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se de que van a hablar en al rojo vivo o wayoming , o las manifestaciones callejeras con un podemos en el gobierno . Pero el chollo de echarle la culpa de todos los males al pp puede terminar . Yo por desgracia sigo largo en el ibex , atrapado con muchísima pasta y con muchísima incertidumbre

#86220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso beneficia al PP

#86221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La posibilidad remota de un gobierno PSOE+Unidos Podemos, solo puede pasar, con un presidente PSOE (Sanchez), con vicepresidente Podemos y ministerios compartidos pero con más peso del PSOE (control del consejo).
Los barones del PSOE podrían morderse la lengua hasta la intoxicación con esto, pero no con un presidente de Podemos, pondrían a todo el partido en contra, sería el fin del Psoe y de Sanchez claro.

#86222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una razón por la que la UE demuestra carencias. En la pasada crisis de Grecia en 2011 algunos recordarán a Merkel reuniendose con Sarkozy hasta 3 veces en un misma semana, para "decidir que hacer", y luego se convocaba el consejo europeo. Al final patada adelante, Trichet a la calle, cambio de funciones del BCE y ponen a Draghi (ex Goldman S.) a imprimir (cosa que Trichet se negaba).
Pero lo disfuncional en esto es que Alemania y Francia deciden, los demás aceptan. En aquel caso era un tema sobre todo acerca del euro, pero Belgica, Austria, España, Italia... no pintaban nada.
El lunes reunión Merkel Hollande (y Renzi para que prepare el café), el martes Consejo con casi todo ya decidido...

#86223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juer Ambruster es mi decisión y es mi dinero, no veo dónde está el problema compañero, si te parece mala idea comprar con un ibex en 7400-7500 que pudiera ser mañana pues lo siento.

Saludos

#86224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu capacidad de analisis es preocupante...lo malo no es comprar a esos niveles, lo malo es tirar el ultimo cartucho tan pronto tal y como esta el patio. A mi lo que hagas con tu dinero me da igual, solo es un aviso a navegantes.

Brokers destacados