Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.869 / 36.572
#86945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los zigzag son una herramienta mas

#86946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco críptico para mí... ¿cómo se traslada el concepto a la operativa? :)

#86947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A finales de esta semana tienen resultados...A lo mejor se están preparando o se filtró algo

#86948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos como el español en máximos históricos... rentabilidad ya baja del 1,3%
Esto viene bien a los fondos de RF y grandes tenedores de deuda como los bancos. Pienso que es lo que está sosteniendo sus cuentas. Pero: qué pasará cuando este efecto quede amortizado y los bonos sólo puedan perder precio? No los veo bajando hasta el infinito.
En mi caso intento ir abandonando poco a poco la RF aprovechando a su vez el promediar la RV que está y la tengo hecha trizas.
El precio de los bonos descuenta un crecimiento irrisorio y justifica estas valoraciones de activos de Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ya han cuantificarlo que Amancio Ortega efectivamente fue el gran damnificado: 6mil millones de € en pérdidas. Slim y Bill Gates detrás pero a mucha distancia: 2400 millones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana les tocará ir a hacer la compra al DIA, y cambiar el 5J por mortadela de aceitunas... ay, quién los perdiera esos miles de millones ;)

#86951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estás en lo correcto y aunque no sea necesario alcanzarlos, puede incluso filtrar los 8.000 antes de dar el giro. En cualquier caso, pienso que estamos corrigiendo la caída y que vamos a tener una onda importante de bajada posterior que puede durar varios días. Me mantengo a la espera con los cortos abiertos. Espero no equivocarme...

#86952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son pérdidas latentes, no creo que haya vendido sus acciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados