Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.091 / 36.619
#88721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las llevaba aguantando más de 2 semanas. Entre el jueves y hoy he ido vendiendo. Ahora es cuando rompe resistencias. Siempre me pasa cuando vendo. snif
:)

#88722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me encantan las observaciones de Mohican y los datos que proporciona, es sincero también con el tema de sus inversiones y beneficios...

Si quereis una persona que arriesga aquí voy, no me da miedo el riesgo controlado.

Llevo 3 mini cortos en Ibex, 2.087c. Voy a arriesgar en esta operación hasta 150€, espero ver al Ibex en 8.050-8.080 si se gira hacía abajo con los americanos... En 2.134f del SP añadiré mas cortos al Ibex y si luego todo es alcista asumo las pérdidas.
Si sale bien, me embolsaré 500-1000€ en esta operación.

Saludos

#88723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien tu comentario y por qué me citas. Pero vamos, que yo sigo a lo mío. Dije el viernes que veía un lunes alcista porque veía un rebotón en el Nikkei, y mira por donde, tachán.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el es de los que aporta informacion, no te quedan guerras q batallar, que niveles hablas si no hay resistencia , el dax cambio el grafico y solo sirve la gran caida que hubo mucho mas arriba.

Si hicieras caso ganarias mas dinero , valores de riesgo pero con potencial los cortos solo para la siguiente gran caida y la el futuro de la V esta apuntito para el 20%

jajajajaja la unica manera de ganar dinero es que no te importe perderlo

#88725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ser crítico con los análisis y perspectivas de futuro que hacen las diferentes instituciones. La Renta Fija lleva en entredicho desde 2013, desde entonces no ha hecho más que dar dinero. En el caso del high yield americano, (tan denostado, recordad por el tema del fracking y sus quiebras) su índice lleva un 10% este año. La renta fija corporativa en máximos, y hasta la renta fija corto plazo sigue dando dinero. Que sí que sí, que pinchará algún día y saldrá alguien diciendo "Yo ya dije que..." pero mientras ya van 4 años que sigue dando dinero. No vale con sólo decir que pinchará sino cuándo lo hará. Y acertar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que los germays preparan encerrona, tendrian que subir y sin embargo se mantienen en soportes de milagro, no veo el juego, alguno lo teneis claro

#88727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no te he citado en ningun momento, he puesto los tipos que escriben en el foro y que echo de menos a los que se mojan

Hay demasiados multinick en este foro .....

#88728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex igual, con la apertura de USA, otras veces se hubiera ido ya al 2%, y todo lo contrario, ha bajado incluso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados