Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.768 / 36.517
#86137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo en que no tiene por que haber gap a la baja mañana, si es por estadistica, tampoco hubo una caida del 12% la sesion antes de las elecciones, asi que el escenario es nuevo y por tanto la probabilidad de que se rompa la norma, grande. Y si no, pues que baje, pero tarde o temprano tendra que llegar un buen rebote. Por otra parte: en absoluto descarto unas terceras elecciones, tal como esta el patio de dividido.

Por cierto que te hice caso ayer y le eche unas horas al foro de Gowex...impresionante documento que merecen peli y libro...esta noche seguire con el.

#86138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa no se puede permitir el lujo de que salgan bien parados.
En europa no son tan lilas como aquí donde el que la hace sale de rositas.
Solo hay que fijarse es pimeras declaraciones de Junker de que esto no es un divorcio amistoso. El OUT IS OUT ya está en boca de todos los europeos.
Lo peor es que esto va pa largo y riesgo de contagio.
Lo mejor es que, paradogicamente, si se hacen bien las cosas, europa puede salir reforzada y quitarse de un socio ingrato y que no aporta al proyecto.
Ojo a las elecciones de hoy, es posible que rompan las encuestas previas. Habrá quw ver datos participacion de las 14:30 para ver si esto del brexit ha movilizado voto conservador del miedo.
Un saludo.

#86139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Convencido que Pp y Psoe van a salir mejor de lo que se prevee, muchos cabreados con ellos que se abstuvieron, esta vez les votarán a regañadientes "por el bien de España", por evitar a Podemos principalmente. Resultado en escaños parecido al de Diciembre, Podemos subirá un poco, pero seguirá siendo tercera (al menos en escaños).

#86140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también leí un par de horas lo de Gowex, aunque hay tanto que es imposible... Gracias cuchox por comentarlo. Sirve para estar alerta de que todo puede pasar. Ver a gente los días antes tan campantes, e incluso el mismo día del desastre comprar más porque no se creían lo que estaban viendo te hace pensar y estar más precavido en plan: Todo puede pasar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando y por lo que estoy leyendo, que después del circo montado se van a montar unas manifestaciones en London City que ni te cuento. Por no hablar de la desintegración de Reino Unido (Escocia por su lado, Irlanda del Norte se va con Irlanda del Sur, y quedaría Inglaterra aislada, que para colmo, en su capital el 75% votaron Remain).

Y con todo y demás, el Gobierno está perfectamente legitimado (y es legal) a no hacer caso al resultado alegando problemas serios en el país. Y tenemos un precedente bastante cerca que es el de Grecia. El pueblo votó NO a la Troika, y qué hizo el Gobierno? Pues lo que hacen muchas veces, lo contrario de lo que dicen que van a hacer. A los 2 días el gobierno hizo justo lo contrario. Tal cual. Y no pasó nada. Hubiera sido suicida salirse del Euro, y lo sabían, iban de farol y lo sabían.

El Gobierno de UK no es un Gobierno suicida, y hará lo que tenga que hacer siempre dentro de la legalidad. Ahora mismo el escenario más negativo está descontado.

Por otro lado y hablando en general, un Referendum de este tipo no debería ser válido por un 51%-49% de votos, demasiada poca diferencia, pienso yo. La division en el territorio es brutal.

#86142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, hay similitudes, pero no es lo mismo Gowex que IBEX, aunque rimen. Una empresa puede quebrar y desaparecer, sin más, un IBEX no.

#86143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No , eso está clarísimo. Yo no lo comparo en ese sentido, pero si te hace tener una visión más precavida. Podríamos ser cualquiera de nosotros. Ver los comentarios del día antes o del mismo día del informe de Gotham sobre Gowex no tiene desperdicio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

51-49 ... no parece mucho pero en realidad sí lo es, es todo un millón de votos de diferencia, es mucha tela.
Yo pienso que hay muchos ya que están pensando en la idea de cómo echarse para atrás, pero tienen que hilar muy fino. De entrada no tienen prisa por salir. Si tantas ganas de Brexit tenían, por qué no salir YA? ES algo que no se entiende. Por qué los votantes no exigen la salida inmediata? No lo entiendo sinceramente...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados