Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.800 / 36.565
#86393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hemos pasado de -3% en los futuros a + 0,6% en solo 20 min.

Mañana subidón...simplemente por haber alejado los fantasmas podemitas.

#86394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mano tiene Rajoy ! De - 200 pasámos a positivo en los futuros .. Jajaja! Si es que de los futuros no hay quien se fie! De las manos fuertes trileras si hay que fiarse 😜, a ver qué nos depara el día que nunca se sabe... !! Suerte a todos, yo voy a poner ya mis órdenes de venta que esta semana toca currar de mañana, "Porsiaca"

#86395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante ascenso del PP. El PSOE con Sánchez termina desapareciendo. Iglesias en su comparecencia ha perdido esa sonrisa tan suya. Errejón parecía que le dolía el estómago. Y leo que igual que el 20D... Sí, clavadico. Respiro para el IBEX después del Brexit.

#86396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gobierno posible? No. Ya pueden subir o bajar que estamos igual sin mayorías

Podría haber sido mejor...o peor.

Afectara poco al ibex.

#86397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. La situación política no ha cambiado en realidad. Sólo cambiará si Pedro Sánchez se abstiene y tendremos un gobierno débil.

Sobre la bolsa y lo que pueda hacer esta semana, ni idea, pero la tendencia de fondo creo que será bajista, al margen de los típicos rebotes. Los 7.000 yo creo que los acabará perdiendo.

Ahh... y la gente que comentaba que la bolsa de Londres había bajado menos.. esas acciones cotizan en LIBRAS y hay que restarle todo lo que bajó la libra al valor de esas compañías. Para los americanos se han abaratado mucho las empresas del FTSE.

#86398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera sido el PSOE el de los 137 escaños estarían sonando todas las campanas del país, je, je. Desde luego al IBEX no le va a perjudicar.

#86399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que sabes cómo se gobierna y cómo se inviste a un presidente.
Primero tendrá que presentarse a candidato, la otra vez no quiso o no le dejaron.

#86400

URe: Pulso de Mercado: Intradía

No se que gráfico ves tu, pero yo veo caídas de más del 2% respecto al cierre del viernes 17:30.
Mañana gap bajista si o si, en Alemania, en España tambien claro.

Brokers destacados