Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.507 / 36.480
#84049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja, sabía que volverías a abrir mas posiciones esta tarde... Espero que te den este gusto ;)

#84050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hago mi apuesta, el día antes del Brexit nos cierran en 8.125 zonales, así según mi conteo pueden tirar para donde quieran que tendrá sentido.

- Si suben para arriba damos finalizada la onda 3-5 y se pone a formar la onda 4 de retroceso...

http://invst.ly/1wspo

- Si bajan seguimos la fiesta con la onda 3-5 extendida...

http://invst.ly/1wsq4

Como veis da igual que salga el Brexit o no, lo pueden mandar para donde quieran en los primeros días, que su camino está marcado... o eso CREO

#84051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que hijos de fruta, lo que más me jode es que los hay que se han cargado de merlín a 8'60 y yo las llevo a 9'20, menudos perros viejos hay por ahí...

#84052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro Aisman!!!

PD: Lo de dar lecciones no es por mi no? Yo sólo te avisé que cuidado con la banca que creía que todavía le quedaba manteca por abajo... y lo sigo pensando.

#84053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok ! , pues largos el Jueves y cortos el viernes antes del cierre .

#84054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchísimas gracias, me encanta tu análisis

#84055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ No creéis que saldrá alguna noticia o declaración importante para "animar" a que no salga lo del brexit. A mi me da que si, y por eso me tiré a la piscina, con los ojos cerrados y de espalda,,,, snif. Veremos como acaba. Por si acaso 65 % de liquidez.

s2

#84056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya llevo BBVA ,Truñas ,Botinas......

Brokers destacados