Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.518 / 36.579
#84137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no lo domino.Hablaré con alguien que me asesore. Los ETFs compras y vendes al instante como acciones, aunque pierdas un poquitín, pero es fácil y cómodo. Los CFDs y Mini, no tengo ni idea. Explicame por encima si eres tan amable como van...

#84138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy todavía haré algún que otro pequeño intento...

¿Otra vez seguimos con saltos locos de ayer? 5 puntos para abajo y luego para arriba...sin rumbo ni dirección?

Vuelvo a intentar con los largos por si repiten lo de ayer, 20 puntos para abajo y luego 30 para arriba. Stop un pelín por debajo de los mínimos de hoy. No creo que pretendan a engañar a la gente dos veces seguidas con el mismo truco, pero voy a probar por si suena la flauta.

#84139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final Bolinches se equivocó porque fue al revés en cuanto a miércoles arriba y jueves abajo pero acertó en los 8300 el cierre vencimientos no? Hubiera preferido que fallara porque esta semana también pronosticó una TEF por debajo y muy por debajo de 8€...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Sarmita, ¿cómo te va la pesca hoy? Desde luego que parfa ser viernes de vencimientos se están cumpliendo los pronósticos, de los 8300 puntos, ¿quién lo iba a decir? Nuestro Trilex faltándole el respeto nada más y nada menos que al gran jefe Mr. Jones que está cediendo más de 70 puntos y nosotros supersalidos con un +160 puntos. Bueno , bueno esto no se suele dar te lo aseguro. el que coge la pulmonia cuando el otro se constipa , ahora wes al revés, pero veremos por cuanto tiempo, pero hoy es para disfrutar, por lo menos los que vamos siemprealcistas, jejejejejeje

Saludos Sarmita y buena pesca.

#84141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades Sarmita, no te había leido este post. Muy buena pesca. A ver si recoges otra vez. Saludos

#84142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, han entrado un par de atunes ;) Ahora estoy detrás de una ballena, espero que no me trague a mi;)
El día si que está para disfrutar después de tanta sangría y tristeza con sobre ventas.

#84143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí si que la erró el amigo Bolinches. Nada menos que está ahora en 8,62€. En menos que canta un gallo vuelve a los 9€, jejejejejeje. bien por la Matilde y mal por Bolinches. Suerte Mohican.

#84144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro mucho por ti, pero ten cuidado con la ballena, que se necesitan para recogerla distintos aparejos que los atunes, jajajajajajajaja. Suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados