Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.505 / 36.572
#84033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje
Lo que se hace mal... sale mal.
Algún día acertaré... o no.

#84034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encantan tus gráficas y las guías!!! Gracias

#84035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo le saco 600 euretes a las mapfres compradas ayer y unos miseros euros a las abertis , pero soy un valiente , las voy a aguantar en cartera e largo , aun sabiendo que pueden volver al rojo intenso - mantengo un % de liquidez y sigo empeñado en ver a bbva por debajo de 5 para meterla tambien a largo . Yo apuesto por un NO brexit y gap del 3% más posteriores días subiendo hasta elecciones en España . Ese día previo a las elecciones a las 5 y 25 hay que ponerse corto , porque al día siguiente bajara , siempre baja por estadistica y sumale a la estadistica el cacao que hay montado con los posibles sorpasos

#84036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hago lo que puedo por la comunidad. Solo espero que nadie se tome estas cosas a mal, solo pongo un poco de humor en el asunto, a veces leo cosas que me sorprenden, al que quiera aprender realmente de bolsa debería leer todo lo que se a escrito en estos foros desde hace 10 años, para que entiendan como funciona la bolsa, a ver si así les entra el miedo y no hacen las burradas que hacen algunos sin tener ni idea.

#84037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dímelo a mí. snif
Eso de entrar cuando ya lleva echo un + 4 % es una burrada. Me salio bien en una ocasión, y mal en esta.

#84038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, es el minimo que deberíamos de subir la próxima semana si cerramos hoy por encima de los 8310, vuelta en isla y toda la pesca esa que ya sabes de qué te hablo...

#84039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, buenos días!

Tienes alguna posición abierta hoy o estas muy liado?

Gracias!!!

#84040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrot, el referendum se sabrá el jueves con el mercado cerrado, y el día anterior a las elecciones es el viernes, osea el día posterior al referendum. Lo digo para que no te líes tu solo.
Apuesto por Brexit NO, resultado elecciones el domingo favorable gobierno centro-izquierda, el PP ganará pero no creo que gobierne, al menos Rajoy no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados