Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.485 / 36.573
#83873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex.....
VERDES.

#83874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no daría esto por 100%, de los americanos nunca te puedes fiar. Pero en principio apuntan hacía arriba.

#83875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que no, cómo está el patio de un día a otro todo cambia, esta muy bien cobrar gaps pero pagarlos jode mucho... cada uno con su sistema y gestión del riesgo jeje

#83876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué te refieres? He visto que la media de las casas de apuestas ha empeorado aunque sigue ganando el Remain 60-40

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habéis visto el desmelenamiento de los futuros del ibes y eso que Mr.Jones está plano. Siempre pasa lo mismo. Si la sesión se alarga una hora más el Trilex acaba en verde. Veremos si este verdor de ahora sigue mañana. Esto se puede dar la vuelta en cualquier momento.

#83879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he tenido que buscar aquí, porque te respondí, pero no se si te habrá llegado al spam o no utilizas el correo que tienes puesto aquí.
Me ha pasado con alguno más (DimaSanchez, que recuerde y un par más). Así que si alguno que me ha escrito no ha leido respuesta, es por uno de estos dos motivos, porque he contestado a todos.
Los que me mandeis correo, ponerme el que leais habitualmente, para que me asegure que os llega.
Gracias.
Saludos

#83880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente me había ido al Spam, ya lo he leído. Gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados