Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.833 / 36.516
#86657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecen Pharmas ;)) je

#86658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me gustaría a mí que recortaran o suprimieran de una vez el dividendo en TEF! Sería la señal de que por fin van a sanear la empresa y hacerla rentable de verdad. No infravalores lo que pensarán los accionistas de una buena decisión... Cuando MTS o la misma REP suprimieron o recortaron el dividendo y tomaron medidas drásticas, subieron en Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Pharmas por cierto aguantando el tirón: Roche, Bayer...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entra con una parte, si estos precios te acojonan... Piensa en que seguro que pensaste en comprar o compraste por encima de 10.000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando suceden estos movomientos se buscan activos descorrelacionados con el mercado y las pharmas van a comenzar a brillar.

#86662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la misma sensación que tengo, están presionando los mercados a la baja para que la gente vaya soltando papel a precios de escándalo.

#86663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todo es malo hoy somos de los que menos bajamos en Europa, ya veremos si es por las elecciones o por las hostia del 12%.

#86664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola enterra2. Yo veo tu operativa pues sigo el foro de cerca, y no la entiendo. Veo que entras y sales de muchos valores un poco con prisas o "a tontas y a locas". Hace pocas semanas te iba a preguntar si realmente ganas dinero con ella, pero me abstuve. Me da la impresion de que eres de gatillo muy facil, y asi vas a arruinar tu cartera. Quiza lo mejor que puedas hacer es reducir mucho tu numero de operaciones, y en estos momentos, quedarte al margen, esta sangria puede seguir por unos dias y hay que guardar municion. Si hay una subida fuerte y te has quedado fuera...mala suerte!! pero no se puede estar en todas, y pretenderlo tiene muy malos resultados. Cabeza fria y tratar de seguir una estrategia lo mas solida y cogerente posible. Suerte.

Brokers destacados