Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.504 / 36.480
#84025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me pregunto si después de esta pesadilla del brexit habrá por fin terminado el ciclo bajista o se buscarán una nueva excusa para prolongarlo algunos meses más. Lo digo porque desde abril del año pasado hemos tenido excusas de lo más variopintas para este puñetero ciclo: primero que si Grecia, luego que si China, luego que si las economías emergentes, ahora que si el Brexit... Me resulta realmente increíble

#84026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que a largo plazo y hablo de años es buen momento para entrar.Pero aqui solo hay intras de 3 horas o 20 minutos o sea que es otro juego diferente.

#84027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, ¿no te has planteado vender las truñas y entrar en san o bbva ? Si hay que subir, suben más. Y en bajar + o - igual.

#84028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es bueno ;)

#84029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendí esta mañana las SAN en 3,84. Esta subida creo que ha sido un pequeño cierre de cortos para realizar beneficios y toca ir bajando mas... por lo menos otro tramo a la baja hasta 7800-7600. De momento me quedo quieto y en liquidez.

un saludo

#84030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer vencimiento de la mañana Eurox, empiezan las curvas.

#84031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#84032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ganar en bolsa:

primer paso: no diversifiques, total pa que, si cae, cae todo, si sube sube todo.
paso dos: si el dinero no renta en ningún sitio, quizás en la bolsa me saque un 3% al mes
paso tres: compra las acciones más volátiles, esas que más suben en los rebotes y más caen en las bajadas, si las compras abajo y las vendes arriba ganas seguro.
paso cuatro: haz muchas operaciones (que los brokers tienen que comer), ya que a muchas operaciones más probabilidades de éxito.
paso cinco: de los palos se aprende (si pierdo dinero y aprendo, es dinero bien invertido)
paso seis: corta las ganancias rápidamente, las pérdidas déjalas correr, total ya subirá al mismo precio y recuperarás.
paso siete: en el mercado solo existe el precio, da igual la empresa que compres, si lo haces barato ganarás.

Con esta cómoda guía en 7 pasos si no ganas dinero en bolsa eres muy tonto jejejeje

Advertencia: nadie te dirá que lo sigas, ya que los que han seguido estos pasos ahora están en las bahamas bebiendo Ron, si no te lo crees pregúntaselo al vagabundo de tu calle, y verás como lo hizo él o quizás no supiera tanto como Jesse Livermoore que por casualidades de la vida acabo con un trozo de metal en la sien.

Un saludo y hasta la próxima guía de como hacerse rico en 10 pasos ¡solo con la bolsa oíga!

EDITO: para el que siga sin creérselo que se lo pregunte a de Guindos, que está esperando a recuperar lo que puso España en Bankia

Brokers destacados