Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.540 / 36.494
#84313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece surrealista lo que estoy viendo. Los futuros IG del DAX suben 2,45% y los del FTSE un 2%
O alguien está toqueteando algo o no lo entiendo, así que me voy a la cama y mañana ya despejamos las dudas cuando abra el mercado. Ahora parece manipulación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro está todo...

#84315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero se empezo a descontar el si al brexit . Ahora se empieza a descontar el No

#84316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrot , los futuros de hoy vienen que se salen. A ver si es un buen presagio para que se vaya el Ibex a la zona de 8500 o tal vez más. Esperemos que el inicio de la semana sea bueno con importantes subidas. Saludos

#84317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me estoy arrepintiendo de no comprar en 8100 :/

#84318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros brutalmente alcistas (alrededor del 3% o más ahora mismo).

#84319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de madrugada en Japón fueron muy malos. Pero creo que daban igual antes de salir. Pienso que a medianoche han sonado las trompetas y se han empezado a cerrar un montón de posiciones cortas al grito de Tonto el último. No se explica de otro modo el tremendo GAP. A esta hora 270 puntos arriba el futuro del DAX. Los que dejaron cortos abiertos del viernes se enfrentan a la duda de cerrar o aguantar por si es una trampa. Supongo que intentarán cortar esto con alguna encuesta a favor del Brexit a media mañana, ya veréis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Él gap de hoy no será nada con el que nos espera si Reino Unido se queda en la UE, una vez más queda demostrado que comprar en 8200 es compra clara, ídem San por debajo de 4 y
Y no te ciento BBVA a 5, igual a Caixabank a poco más de 2.

Saludos

Brokers destacados