Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.506 / 36.573
#84041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de todas formas, voy a hacer otra predicción, ayer dije que merlin y las socimis estaban muy baratas, hoy han subido como la espuma, hoy aviso también de que la empresa que más va a subir si el brexit sale negativo es sin duda alguna IAG, la antigua iberia, sin duda alguna subirá por encima de 7 en las próximas semanas con un No al brexit por si alguien quiere arriesgar, y que nadie se quede esa empresa para el largo plazo, ya sabéis lo que dicen de las aerolíneas

edito: solo es una opinión espero que nadie me haga caso

#84042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfectamente sé de qué me hablas ;-) Incluso a la isla añádele el objetivo por triple suelo por encima de 8.500. Se está cumpliendo lo que decía, retroceso de la c-4 que veremos hasta dónde va y para arriba a por estos 8.500 y cumplir la c-5 antes de meternos otro ostión (con abueletes incluídos) por eso creo que el Lunes nos mantendrán por arriba para dar tiempo a los abueletes y a Mohican para comprar en la sucursal ;-)

#84043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, tiene sentido todo lo que dices. El martes y miércoles están cargados de datos económicos que no creo que vayan a ayudar a las subidas...

#84044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día está finiquitado. He vendido todo. Que vaya donde quiera.
La próxima semana será emocionante. Brexit + elecciones. Mucho tomate.
Suerte a todos.

#84045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tampoco hay que martirizarse, los que operan a corto saben bien lo que hacen ¿no los lees aquí? compran en soporte y venden si se rompe, y sueltan en resistencia cuando ven que no son capaces de subirla, además saben la hora de todos los eventos que afectan a la cotización, el corto plazo no es tan fácil como se piensa jajaja a todo eso súmale suerte, que no aparezca ningún cisne negro y seas el último mono en enterarte, hay gente que ha comprado una aerolínea viendo que caía y poco despues se ha enterado que había habido un atentado en un aeropuerto, eso lo vi yo hace poco por aquí...

#84046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han hecho lo previsible. Un subidón con la gente presa de miedo para comprar. Nadie se atreve a abrir largos día anterior por miedo al GAP. Hoy muchos profesionales han abierto largos a la vez que cerraban los cortos y el subidón ha estado servido.
Antes del Brexit muchos de los que han cerrado posiciones de cobertura antibrexit tendrán que volver a abrirlas.
Suerte a todos.

#84047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya estoy ganando dinero, recuperando parte de lo perdido la semana pasada.

No digo más.

Ya que hay quien se divierte dandome lecciones, de momento me reservo mi estrategia.

Cuidate y buen finde :)

#84048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como baje a 8300 me van a obligar a abrir unos largos intradía. Y hoy estoy muy liado por la tarde, cachis...
Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados