Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.027 / 36.466
#80209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ¿Qué está pasando con la subida? Ya se ha acabado la gasolina de cortos cerrados? Y ahora qué?

#80210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto Will, lateral de mas de 2 semanas con volumen ridiculo y a menos... suele indicar a rotura por abajo, pero ya barajabamos los 2 esta posible subida a golpearse con la bajista de nuevo. Ahora veremos si estabamos en lo cierto o nos toman el pelo.

#80211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabemos si Bibi ha cerrado el suyo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os contare mi secreto para acertar en los analisis
Llevo bigote. Soy uno de ellos jajaja

#80213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será puro y de los caros... el bigote lo puede llevar hasta el apuntador!! :P
Salu2

#80214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, eres un grande con o sin bigote. Y si te enciendes un puro avisa para abrir mas largos en vez de ponerme corto :-)

#80215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo reitero lo de ayer el volumen y el vix

No hemos roto tendencia en ningun indice los usa siguen alcistas como siempre y europa bajista

#80216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo hacía falta leerse un popurrí de análisis disponibles a un "click" para atisbar el movimiento actual. Del mismo modo, leyendo unas líneas más abajo esos mismos análisis, sabremos que a lo largo de junio nos acercaremos a los mínimos de febrero. Entonces habrá una gran oportunidad de compra, sobre todo para quienes no estén en los cortos/largos/intradía/...

Brokers destacados