Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
29 / 84
#225

Re: Santander suspendida de cotización

Un solo día que no miro el mercado y la que se ha liado, no me he enterado de n a d a 0_0

Pq ha subido su van a ampliar capital? Un resumen rápido plz? :|

#226

Re: Santander suspendida de cotización

¡La que has "liao" pollito!

#227

Re: Santander suspendida de cotización

Pues se ha liao gorda.

#228

Re: Santander suspendida de cotización

No lo veo, o en Usa estan muy tontos, y el script que?, otra vez campeon de Europa

#229

Re: Santander suspendida de cotización

En USA no hay cfds ..
En USA hay ADR ..
De todas maneras lo de ponerse corto y largo con los ADR al cierre lo hacen muchas veces
El que mas el propio SAN ..
Eso de que en este país quien mas se ponga corto con sus acciones sean los propios bancos ..eso es España ..
En Briones hable de 6.4 ..pero era antes del divi y con un 5% de AK ..
Con un 10% y en pleno divi ..igual baja de los 6 ..sino lo hace sera por La Q ..
Esperó eso si que a partir de ahora nadie eche la culpa a Podemos ..
Si va bien la Macro . ira todo bien ..
Si va mal ira mal ka bolsa y sobre todo como estornude USA

La bolsa es sencilla expansión sube la bolsa
Lo de,Podemos y Syriza dará volatilidad pero ya veis o subíamos como locos ..otra vez ha hablado ..Mario ..tanto hablar ME MOSQUEA MUCHO!!!!y luego uno de la FED diciendo qye igual hasta 2018 tipos bajos ..
El Ibex subiendo mas de un 2% incluso con SAN suspendido ..

Lo que también indica cuanto gilí hay ..
En cuanto hemos cerrado el futuro ha bajado 150 puntos o cerca ..por lo de SAN claro y ha sido entonces cuando ha empezado a bajar el ADR

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#230

Re: Santander suspendida de cotización

Yo veo dos "hastas", en los € y también en el nº de acciones.
Bueno, ojalá lleves razón. Mañana saldremos de dudas

#231

Re: Santander suspendida de cotización

Joder Txuska, podemos no es nadie, no existe , no tiene estructura, si se presentan a las erecciones, le daran concejalias a algun mequetrefe, Bildu tu que lo conoces tiene una estructura de muchos años, y aunque no vaya conmigo es capaz de gobernar grandes capitales , no jodamos, si es una mierda de concejala de un pueblo montado con el robo a los trabajadores (Rivas) y en cuanto que ha podido le da un contrato a su hermano y resulta que no lo sabia, vamos , ni que su hermano tuviera un holding, y ya no hablo mas de politica, va que te aprecio, pero jodemos si cuando Podemos

#232

Re: Santander suspendida de cotización

Olé la confianza y que se mueran los feos!

Brokers destacados