Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
62 / 84
#489

Re: Santander suspendida de cotización

En fin el varapalo ha sido fino, en mi caso tengo unas cuantas a una media de 7.08 desde hace unos 4 años (dedicado a esos pobres diablos que se lamentan de haber comprado ayer, yo estoy peor amigos) me jode mucho la reducción tan drástica que le han hecho al dividendo, cierto es que siendo scrip no iba a durar toda la vida pero endulzaba mucho mi renta (porque lo pillaba casi siempre en efectivo) y joder, bajarlo de golpe un 66%!!! y combinar esto con quitar la exención de los 1500 en el IRPF...

Ahora que podría haber sido peor, pues ayer di una orden de compra a 6.54 y doy gracias de que no llegara a ese precio, vamos una vez que me enteré de la ampliación me faltaron piernas para correr a cancelarla y que no se ejecutara hoy.

Me queda una duda, si comprara más acciones el lunes ¿estarían dentro del scripdividend de enero? ¿hasta que fecha entraría?

un saludo

#490

Re: Santander suspendida de cotización

No sólo les han rebajado el dividendo un 66%, sino que también les han birlado otro 10% de su capital. ¡Trileros !

#491

Re: Santander suspendida de cotización

Pero eso es un robo descarado, ¿ como se puede permitir eso?

#492

Re: Santander suspendida de cotización

Puede ser que el martes se acabe el plazo para lograr el dividendo, pero la ecuación para saber cuantos derechos necesitas para 1 acción se basa en el precio de esta semana. Por lo tanto, creo que esta semana han mantenido el precio de la accion bajo por ese motivo, sacando estas noticias y demás, pero la otra semana creo que será diferente.

#493

Re: Santander suspendida de cotización

El martes puede estar entorno a los 5.8

#494

Re: Santander suspendida de cotización

Mira, no te lamentes mas por la bajada del dividendo, acaso no ves que no habia dividendo alguno?? puede que pudieras cobrar en efectivo, pero el efectivo salía de tus propias acciones al diluir la participación. Con esta noticia antes pasan a dar un dividendo real, se pasa de no dar nada a dar metalico que te puedes gastar y que viene de las utilidades!

#495

Re: Santander suspendida de cotización

Ambas afirmaciones no son del todo correctas.
1) El dividendo que había hasta ahora no era real, sino procedente de ampliaciones.
2) El 10% es difícil de evaluar y hará falta tiempo para ello. Si lo analizas de forma inmediata así es, pero al incrementar el capital en 7500 millones hace un banco más robusto con mayores posibilidades de seguir evolucionando, y para evaluar el impacto de esto en el precio de la acción hará falta tiempo.

#496

Re: Santander suspendida de cotización

La cosa es, los 7500 millones quien los ha puesto? Se sabe que fondos o quien? Porque el que tiene capital para eso, dudo que los meta con intención de perder.

Brokers destacados