Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
32 / 84
#249

Re: Santander suspendida de cotización

A los 6.20/6,25 posibles de mañana, el lunes le restas los 0,15 del scrip div. de este enero... y tienes la acción muy cerca 6 E.

#250

Re: Santander suspendida de cotización

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea porque nunca me he visto en el caso. En esto de bolsa soy sota, caballo y rey, aparte, que nunca me he visto en una situación de ampliación. Porque hasta hace nada eran la ostia porque daban un dividendo en Enero, y ahora resulta que nos van a quitar el 10% del precio por el art 33. He preguntado que haríais porque realmente es una situación en la cual soy profano.
Un saludo y gracias.

#251

Re: Santander suspendida de cotización

Re: Santander suspendida de cotización

Mi apuesta:

mañana abre al alza y verá los 6,90€ en cuanto cotice

Raquero, que Alá, buda, Jehová, el señor, thor, odin y todos los dioses te oigan...

#252

Re: Santander suspendida de cotización

6,18 €

Tenemos HR

http://bit.ly/1zXCJ0t

#253

Re: Santander suspendida de cotización

Si he visto el precio de SAN en NY..... por lo que buff, preguntaba lo de los derechos porque ademas del "robo" manifiesto de los derechos de los actuales accionistas para darselos a "los amigos", habia un scrip dividendo planificado creo que a finales de Enero que ademas nos quitara una parte mas de la cotizacion aunque sea para darlo en dividendo no??

saludos

#254

Santander coloca acciones a 6,18€

Escribes de una forma tan clara que queda claro que solo, solo y solo tienes DINERO, porque debes saber primero: las acciones banco Santander SON UN PRODUCTO PERPETUO y segundo unas acciones en bolsa en un dia PUEDEN BAJAR A UN CENTIMO, A UN CENTIMO.
Aprende a leerte lo que se aprueba en las juntas generales antes de invertir como inversor en productos perpetuos cotizados.
http://www.santander.com/csgs/StaticBS?ssbinary=true&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIsession=false&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobwhere=1278705576923&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D425%5C919%5C20150108+HR+Pricing.pdf&blobheadervalue3=santander.wc.CFWCSancomQP01&SSURIapptype=BlobServer&blobtable=MungoBlobs&SSURIcontainer=Default&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID#satellitefragment

#255

Re: Santander suspendida de cotización

Si el Emilio Botin se pronunciaba en su día el esfuerzo que el Gobierno requirió que debían de hacer los españoles. Asimismo hoy su hija, Ana Botin en su empeño, es como pidiera al lado de su familia que quiere tener un 0´70% mas de control y de este forma que le genere mas valor, eso si, con toda ambición. Y a los accionistas les implora ese sacrificio tras el mencionado recorte de dividendo.... durante un año...para hacer frente según dicen que esta algo justo, por no decir, tieso como una vela... de capital el banco que preside.
Saludos

#256

Re: Santander suspendida de cotización

A cuanto queda el dividendo anual?
Celebraremos una fiestita cuando lleguemos al zintillon de acciones?

Brokers destacados