Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
1 / 84
#2

Re: Santander suspendida de cotización

Acabo de enterarme pero parece ser que en caso de ampliacion de capital los accionistas tenemos derechos "preferentistas " o sea que por cada 4 derechos podriamos tener una nueva accion. Bueno eso lo he leido cuando he buscado en google "Consecuencias de la ampliacion de capital del Santander " y he visto unos artículos del ECONOMISTA de noviembre pasado en que se comentaba el tema.
Si alguien sabe algo mas concreto agradeceria me lo explicara.Yo hasta ahora lo que me interesa es seguir invirtiendo en acciones.
Saludos

#3

Re: Santander suspendida de cotización

Por lo que he podido ver se trataría de una ampliación de capital del 10%. Aunque supongo que eso haría bajar la cotización actual un 10%.

#5

Re: Santander suspendida de cotización

¿En efectivo o se podrian canjear por acciones ?

#6

Re: Santander suspendida de cotización

Si, pero baja a 5 centimos cada uno. La cotización del Bbva se desploma.

#7

Re: Santander suspendida de cotización

¿Creeis que se pueden ir muy para abajo con esto? SAN se debería ir mínimo un 10% pero luego está el efecto pánico.

#8

Re: Santander suspendida de cotización

Gracias ,de todos modos habia bajado mucho la cotización en una semana , si ahora la CNMV ha suspendido la cotizacion en bolsa el 10% de 6,86 € viene a ser 6,17 € la acción y si nos dan diviendos ¿que es mas inetresante aceptarlos o canjearlos por nuevas acciones ?Yo es que no tengo demasiadas, solo estoy por unas 3000 y voy a largo...de momento me interesan mas las acciones que el dinero.
Sl2

Brokers destacados