Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Icono AccionesBanco Santander (SAN)

Banco Santander es un banco comercial con sede en España y presencia en diez mercados principales. El primer banco de la zona euro y entre los quince mayores del mundo por capitalización bursátil, con más de 70.000 millones de euros al cierre de 2013. Fundado en 1857, gestiona fondos por 1,240 billones de euros de más de 106 millones de clientes, a través de 14.000 oficinas.
Logo Banco Santander
 
 

Misión, visión y valores

 
Banco Santander comparte la visión y misión de convertirse en el mejor banco comercial, ganándose la confianza de sus empleados, clientes, accionistas y de la sociedad en general.
Vision Banco Santander
Los valores del Banco Santander se centran en la calidad de los servicios y satisfacción del cliente. Banco Santander busca satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras y de alta calidad. Además el Banco Santander está comprometido con la realización de prácticas éticas en las que primen la transparencia y la honestidad, contribuyendo al desarrollo económico, social y medioambiental de los lugares donde se establecen.
 

Consejo de Administración del Banco Santander

El control de Banco Santander esta constituido principalmente por:
  • Presidenta: Dª. Ana Botín-Sanz de Sautuola y O'Shea 
  • Consejero Delegado: D. José Antonio Álvarez Álvarez
  • Vicepresidente Primero: Mr. Bruce Carnegie-Brown 
  • Vicepresidente Segundo: D. Matías Rodríguez Inciarte
  • Vicepresidente Tercero: D. Guillermo de la Dehesa Romero 
  • Vicepresidente Cuarto: D. Rodrigo Echenique Gordillo
  • Secretario General y del Consejo: D. Ignacio Benjumea Cabeza de Vaca

Areas de negocio del Banco Santander

Santander cuenta con una diversificación geográfica equilibrada entre sus diez mercados principales, en los que alcanza cuotas de mercado elevadas: España, Alemania, Polonia, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina y Estados Unidos. Además, tiene una cuota de mercado significativa en Uruguay y Puerto Rico, negocios de financiación al consumo en otros países europeos y presencia en China a través del negocio de banca mayorista y de financiación al consumo.
Santander tiene también áreas de negocio globales que desarrollan productos que se distribuyen en las redes comerciales del Grupo y que atienden a clientes de ámbito global.
Diversificación geográfica Banco Santander
Area de negocio Banco Santander
 
 
 

Artículos relacionados con "Banco Santander (SAN)"

Resultados Banco Santander 1S: Cae su beneficio en un 31%, pero mejora las previsiones

Logo banco santander foro

$Banco Santander ha presentado sus resultados empresariales correspondientes al primer semestre de 2016.

El primer banco español ha tenido un beneficio neto de 2.911 millones de euros, una caída del 31.7% con respecto al primer semestre del año pasado. Esta caída se debe a varios factores como el descenso de los resultados extraordinarios y la depreciación del euro frente a las monedas de los países en los que está el banco. También perjudicados en cierta medida por los resultados del referéndum en el Reino Unido.

Los resultados extraordinarios de los que hablamos han sido de 368 millones este año, siendo el año pasado de 835 millones de euros. También se ha aportado alrededor de 120...

Foro de Banco santander (san)

Otros titulares


Ver más
6,1
Ticker:
SAN
Mercado:
Mercado continuo
Sector:
Consumo discrecional (ocio)
46 fans
Unirme al grupo

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de Diciembre

¿Qué acción buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos