Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
26 / 84
#202

Re: Santander suspendida de cotización

Me parece genial, que hubiera un volumen del copon en san y subiendo mas de un 3%, eso quiere decir que no ha habido filtraciones, con perdon si suena machista, pero la mujer del Cesar...

#203

Re: Santander suspendida de cotización

A que precio?, nos ha jodio yo tambien quiero, ah es que nosotros no podemos, ah que asco de palabra, ahora me corto el dedo

#204

Re: Santander suspendida de cotización

Desde luego más cerca de 7 que de 4, pero que vas a hacer... Impugnar la ampliación a la CNMV?? A ver en que queda y como evoluciona. Desde luego que este es/era mi valor seguro en contra de FCC, Arcelor, Bankia....que también los tengo. Pero aquí se maneja todo y no pasa nada. En fin yo pienso que tras posible batacazo irá recuperando.....yo desde que en el primer trimestre del año pasado acciona público que perdió creo que 1.500 m e y subió un 6% yo ya me creo que puede pasar cualquier cosa. Saludos.

#205

Re: Santander suspendida de cotización

En ese sentido chapeau para la dirección. Han sido totalmente herméticos. Creo que nadie sospechábamos nada.
Nos la han metido doblada y sin avisar.

#206

Re: Santander suspendida de cotización

El precio esta por fijar, pero que la demanda sea tan alta es positivo para que el descuento sea menor. No, si a este paso acabaremos subiendo, jajaaja.
En serio, a ver si tenemos suerte y mañana no nos la pegamos muy gorda; desde luego tiene mucha mejor pinta ahora que a las dos de la tarde.
Saludos.

#207

Re: Santander suspendida de cotización

Yo también amigo ..
La de veces que he repetido lo de SAN ..
Que no era Syriza .que no era Podemos ..
Una guarrada ..
Les han dado una ventana a los atrapados de SAN y ahora pues lo qye sabíamos ..

Ahora si voy a comprar SAN pero hay que hacer cuentas ..
Cuanto capitalizaba ?
Con 10.000 millones de beneficio capitalizaba 100.000
El divi va a ser asumible pero bastante alto ..
El 60% del BPA ..
El beneficio en el 4T se ha frenado..
Hasta el 3T era de 4150 y según me cuentan ( si me equivoco me dices,,) 5800 para el 4T

..
Por cierto con estos ladrones ..sino estamos en 9000. Es por Draghi ..
A Grecia no la pueden dejar caer ..
Esta claro qye cuando SAN hace esto es porque no están muy boyantes los bancos en general ..
A ni que no me cuenten historias ..en medio del divi ..tras subir san un 3% ..pero estos podemistas no tenían otro día para hacerlo ..
Por cierto lo de BBVA fue incluso peor ..esto de SAN lo.sabíamos ..
Popete cuidado qye ha roto el soporte de largo plazo ....

Lo importante cuanto capitaliza SAN ..porque ahora si voy a comprar ..mañana o el mes que viene ..pero ahora si ..teniendoSAN comprar Ibex es hacer el maula

Un abrazo fuerte

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#208

Re: Santander suspendida de cotización

"...ha acordado llevar a cabo una ampliación de capital con la que el Banco espera captar un importe de hasta 7.500 millones de euros, mediante la emisión de hasta 1.258.441.465 acciones..."
Lo que a mí me sale es que los 5,96 es el precio de la ampliación, no el mínimo.

Y si es así, me parece una jugarreta y muy fea para los accionistas actuales.
Puedo entender perfectamente que se reduzcan los dividendos ( no tenía sentido que fueran tan altos), pero ampliar capital con ese descuento y de esa manera, me parece razón suficiente para que los accionistas "estables" no volvamos a fiarnos más de la actual Dirección.

Brokers destacados