Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
27 / 84
#209

Re: Santander suspendida de cotización

Mi opinión si mañana abre a la baja con fuerza, será una buena ocasión para comprar. Sabiendo eso si el precio a que se ha cerrado la ampliación. Por otro lado quedan los scrip dividendo correspondientes a 2.014 . El primero que empezará a cotizar creo que el 14 de enero , es decir las acciones compradas mañana tendrán derecho a este escrip y a el otro de otros 0.15 de abril- mayo. Es decir la nueva retribución empieza en Octubre, el nivel de precios de la colocación se espera entre 6.10-6.50, mientras más alto mejor e indica la confianza que. Genera el san en el mercado. Creo que. Se puede aprovechar la oportunidad si baja bastante al inicio

#210

Re: Santander suspendida de cotización

El beneficio por dividendo se ha quedado entorno a un 3% (20cts/acc), en mi caso particular de cliente de SAN , invertía dinero en acciones porque en plazo fijo te ofrecían menos de 0,80% , al final no tenia mucho sentido que siguieran dando 9% beneficio por acción, creo que era necesario un cambio de reparto de dividendos pero lo han hecho con nocturnidad y alevosía y es difícil porque aparentemente no ha habido filtraciones.
Personalmente, cuando tenia algún ahorrillo, no miraba mucho, lo metía en acciones de SAN y ya está, ahora toca mirar nuevas alternativas...

#211

Re: Santander suspendida de cotización

en USA ya un -7%, agarros los machos

#212

Re: Santander suspendida de cotización

que no, que pone HASTA, si necesitaran emitir el máximo de acciones que ponen sería porque la AK se ha hecho a ese precio que sería el mínimo entre el precio al que la han suspendido y lo que el banco estaría dispuesto para hacer la AK, pero si se hace en el arco de 6,18-6,5 como se comenta por los mentideros lo que harán será emitir menos acciones, es decir, tantas como salgan de la división 7.500.000.000/precio AK = nº de acciones que se inventan.

#213

Re: Santander suspendida de cotización

Te lo comente ..
Que hacían los botín??
Cobrar o acciones ??
Yo ta te dije mientras el capitán no se quede las acciones..yo grumetillo tampoco ..
Yo si tengo claro que mas de uno sabia ..
No sabia el día ..pero si sabia que había que soltar papel

Respecto a lo de que van a ganar 5800 millones ..
Ahí tienes la razón ..
Si hubieran seguido como a principio dd año abrían sido 6300- 6500 de beneficio MINIMO...
si son 5800 ( acto de fe ). 500 - 700 menos que en comparación a BBVA esta de lujo ..pero claro esto tiene un reflejo ..en la cotización

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#214

Re: Santander suspendida de cotización

Ni lo dudes, yo cierro mi corto en bbva y mañana rasco en san , fijo, pero cuidado sin cegarse, la casa es capaz de abrirte a un cambio decente ellos meter la contrapartida y salirse y pegar una petada , ellos se habran salido antes y recuperar, hablamos de los mejores profesionales del mercado en España, los Adr Usa nos daran pistas

#216

Re: Santander suspendida de cotización

Para mí lo importante es lo que dicen sobre la RPD que quedará.

Al precio actual (que bajará por la dilución, bajada de dividendos y reparto de los dos próximos scrip por un total de unos 0,3€), pero como no sabemos cuánto, hacemos las cuentas con el cierre de hoy 6,85€.

A esos precios,
- el dividendo en efectivo bruto quedaría
0,15/6,85 = 2,2% (neto sería 1,75%).

- el dividendo total bruto quedaría
0,2/6,85 = 2,92% (neto sería 2,33%).

Es decir, pierde el total atractivo de invertir por dividendos (Mapfre, BME, Gas Natural, Abertis, REE... todas estas aún estando algo caras prácticamente doblan el dividendo). Supongo que con los tipos de interés actuales la dirección estará rezando por que la gente mantenga las acciones antes que irse a depósitos o renta fija a cobrar un 1%, pero ni aún así porque como digo hay empresas sólidas que podrían usarse como sustitutos). También tener en cuenta que al haber quitado la exención de los primeros 1500€, los realmente pequeños tenemos una RPD raquítica de mantener las acciones de SAN.

Mi cartera es un 6% aproximado en SAN, y si digo la verdad creo que por RPD prácticamente tendría que irse a 4€.

Veremos cómo evoluciona todo. De momento calma, mente fría y a esperar acontecimientos.

Saludos.

Brokers destacados