Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
34 / 84
#265

Re: Santander suspendida de cotización

personalmente,en una acción como el SAN,que va a dar poco mas del 2% bruto en dividendos, con el riesgo España que tiene,con el riesgo 'mentirijillas Botin s.a." que tiene,y con la penosa grafica de largo plazo que tiene,sinceramente, con todo eso,y mas que no cuento por no aburriros, hay muchas mejores y mas solventes empresas, y con dividendos y trayectorias y equipos directivos mas competentes.

no se la Botina que se ha creído si es que el SAN es un Ferrari para pedir tanto por tan poco..
Esta noche me desahogo, pero luego, con cabeza fría y el tiempo,haré lo que tenga que hacer

#266

Re: Santander suspendida de cotización

Tendremos que aguantarla y rezar, es verdad aquello de que unos tienen la fama y otros.............

#267

Re: Santander suspendida de cotización

El festejo se lo van a dar el Banco y mas cuando consigan su añorado trofeo que como sabrás, según dice el mercado, considera que el Santander esta justo de capital en comparación con la gran banca europea y ya ves por donde van los tiros, quiere ser el mejor de los mejores..y todos los accionistas debemos de esforzarnos con mucho interés para conseguir este premio que nuestro banco desea.
Saludos

#268

Re: Santander suspendida de cotización

Ese 0,60 era irreal: te lo descontaban -via scrip dividendo- de la cotización, por tanto, si lo cobrabas o vendías a mercado, tu parte de la tarta era cada vez más pequeña. He leído por ahí que San se ha diluido e estos años un 28%, pero no lo he comprobado.

Personalmente prefiero un 3 % real, que con la baja inflacción que tenemos es mucho, comparado con otras opciones.

Lo que ahora me revienta es que desde esta mañana a este momento mi participación ha bajado por sí y sin pedirme opinión un 10%: Cuando hay un script ( comolo habrá el próximo martes, dia 13) yo decido si continúo igual o rebajo mi porción de tarta vendiendo derechos al mercado.

#269

Re: Santander suspendida de cotización

Pues yo creo que el SAN va a ser el primero de unos cuantos, siendo que los depositos estan dando un 0,70% muchas entidades van a dejar su dividendo en el 2-3% y los del flexidividendo en el 5% al estilo Botin.

#270

Re: Santander suspendida de cotización

De acuerdo, gracias

#271

Re: Santander suspendida de cotización

yo pensaba que la idea de la familia Botin es mantener el 0´70 de control.

#272

Re: Santander suspendida de cotización

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados